PSP ROTA? Ayuda por favor.

Hola, tengo una psp fat con fw 5.00 M33-6 y una tarjeta SANDISK gaming de 8gb, el problema es que cuando intenta cargar isos se apaga, me funcionan algunas isos y otras no, funciona Bust a Move Ghost y Street Fighter Alpha 3 MAX y falla: Burnout Dominator, Worms Open Warfare 2 y X-Men Origins Wolverine, he probado con esos, tengo otra psp slim en la que si funciona esta tarjeta y otra tarjeta de 4gb en la slim que no funciona en la fat, creeis que se ha roto el lector de memorias? He probado ha hacerle despertar de nuevo para reinstalar el cfw pero sigue igual, ayuda por favor.
Ya te habia contestado en otro post, al final formateaste la flash 1 desde el recovery o no
creeis que se ha roto el lector de memorias? He probado ha hacerle despertar de nuevo para reinstalar el cfw pero sigue igual, ayuda por favor.

Puede ser, prueba a abrila y limpiar a ver si hay mal contacto
Hola, crei mas oportuno escribir aqui que en general, despues de hacerle despertar a 5.00 m33 siempre formateo flash1 y reinicio, sin exito alguno, he probado a actualizar a 5.02 gen, 5.50 gen-a y 5.50 mhu, generandome un brick en mitad de la actualizacion siempre, tambien he probado a reproducir un archivo de video que se ve bien en mi slim y en esta fat se ve mal, salen unas barras verticales de puntos verdes constantemente por toda la pantalla. Podria hacer lo de limpiar los contactos pero no tengo destornillador adecuado, preguntare a un amigo que creo que tiene. Gracias.
2 respuestas