Psp rota, ayuda

Busco ayuda o consejo, porque ace unos dias,volvi a casa fui a encender mi psp y no enciendia asi de simple, no se enciende ninguna luz, ni la de leer la targeta, solo se enciende la luz naranja cuando pongo a cargar con la bateria pero tampoco enciende asi la psp, la e dejao cargar, e provado a encenderla sin bateria coonectada a la corriente...y nada. no esta en garantia ya, y no creo q sea tema de software porq si fuese un brick se encenderia la luz verde, no?
estaba buscando informacion para desmontarla y mirar si se a soltado algo, porq solo me explico q aya sido un golpe, pero no encuentro el ningun hilo...alguna sugerencia? gracias
mira compañero la solucion no se cual es.pero si pones en el youtube desmontar la psp tienes un monton de videos.otra cosa es la averia.
un saludo
estaba mirando videos, pero al no saber donde esta la averia...a ver si me hago con un destornillador pequeñito y hay suerte. gracias.
hola compañero,
no quisiera ser agorero pero tengo el mismo problema y todo indica a la placa base, mod chip, verás: he medido que el cargador funcione, le llegan 5v, y que no sea la batería probando con otra, por lo que leo descarto brick , asi que ya solo me queda pensar muy mal, no obstante seguiré atento a ver si salimos de esta.
un saludo
estoy en la misma situacion que vosotros, seguire atento a ver si a alguien se le ocurre alguna idea, saludos

en104 escribió:hola compañero,
no quisiera ser agorero pero tengo el mismo problema y todo indica a la placa base, mod chip, verás: he medido que el cargador funcione, le llegan 5v, y que no sea la batería probando con otra, por lo que leo descarto brick , asi que ya solo me queda pensar muy mal, no obstante seguiré atento a ver si salimos de esta.
un saludo
la bateria no es, porq deeberia funcionar con el cable DC...ayer qite la bateria durante 30 minutos aprox. y resulta q la encendi y funcionaba perfectamente. estube jugando al midnight club, y se apago, pasao 1 minuto y volvio a encender, y otro rato jugando y se apago..y asi de nuevo. no se como ira la psp, pero podria ser un problema de falta de refrigeracion? aunq no creo q necesite mucha, porq apenas se calienta...ya nose q pensar...espero q no sea la placa base...
es justo lo mismo, yo me he rendido y la acabo de llevar al comité de expertos, (nosolochip), en siete dias dictan sentencia y presupuesto, así que ya os informaré del como, cuando y cuanto!!!
cuando sepas algo, comentalo por aqi porfavor. Ahora no se me apaga pero se me qeda muchas veces colgada, y tengo que apagar por completo y encender. voy a cambiarla de firmware, a ver si sirve de algo. Saludos. tengo el 3.90, asta el 5.00 ai muchas versiones? estaba leyendo lo de algun brikeo...asi q cambiarias a una anterior? gracias, saludos
ya esta, tengo un problema en la alimentacion, descartada la bateria me acaban de confirmar que es la placa, una nueva son ochentaitantos con sofware 5.00, si le añado mano de obra y depaso un 3.52 para seguir con las iso pues 100 euritos, ahora quien sabe porque se ha jodido la placa y si va amerecer la pena?
8 respuestas