PSP rota:¿fusibles?

Hola
Hoy me han entregado una PSP slim rota. El problema ocurrió cuando el usuario estaba cargándola y jugando con ella. De repente se le apagó, y no se encendió más. Pongas la batería que pongas (slim o fat) no se enciende ni el led de power. Solo hace como si vive cuando se conecta al cargador, que se pone el led naranja, pero no se enciende.
Seguramente haya que llevarla al SAT, pero quiero saber que es lo que le pasa ^.^
PD: Estaba con el 3.71 M33
Gracias
Intenta hacerle el despertar del cementerio y haber si revive..
Que va, si ni siquiera se enciende.
xD
Necesitas otra psp para hacer el despertar y luego aplicarsela a esa psp
Primero intenta hacerle el despertar del cementerio como dice AitorFR, despues si no consigues resultados con eso, localiza los fusibles y midelos a ver si se ha cascao alguno.

Como dices que se le apagó cuando jugaba cargando, puede que le entrara algun pico de tensión a la bateria, con lo cual lo logico es que se hubiera ido la bateria y luego a continuacion el primer fusible. Lo mas probable esque el cargador tambien este jodido (que seria raro, porque se hubiera cargado el fusible del cargador ara que pienso), mide el voltaje de salida del mismo para ver si da los 5v de salida antes utilizarlo para cargar otra PSP, no vaya a ser que..
Ya se como se hace el despertar del cementerio. El caso es que no se enciende, ni el led de power, nada. Para abrirla prefiero que la cambie, ya que esta en garantía.
6 respuestas