psp rota ¿garantia sin ticket?

pues bien, a mi psp el boton "cuadrado" piensa por si mismo y ha decidido dejar de funcionar,
lo he probado todo, le he gritado, le he insultado, le he amenazo, lo he escupido...

pero no va...

el caso es que buscando el ticket resulta que ha desaàrecido [enfado1]

esta claro que ahora los de el c.i. (donde la compre) no se van a hacer cargo, pero si llamo a sony yo ¿me pediran tambien el tocket?
definitivamente si. es uno de los requisitos q te dicen, q mandes fotocopia del ticket de compra en caso de estar en garantia.
siempre te lo piden, da igual la razon que des.

Y por lo que dices, te animo a que abras la psp y cambies la carcasa o revises los botones, no creo que el problema sea mayor y es muy facil desmontarle el frontal.

Aqui mismo en eol tienes video tutoriales. Yo los use cuando abri la mia.

ojo te digo que solo se quita el frontal, que no es deshuesarla entera...

Ahora si la psp es bastante nueva lo que te digo es que busques con mas esmero la PSP, o si la compraste con la tarjeta puedes buscar que te impriman el ticket de la compra...

en fin ya nos contaras, un saludo.
O puedes pedir que un alma caritativa te escanee su ticket de compra y tu lo imprimes y lo mandas.

Un saludo.

PD. Yo no tengo ticket de compra, ya que la mia es de un sorteo y tiene menos papeles que el burro de un gitano (sin animo de ofender a nadie).
Pagaste en metalico o con tarjeta?

Si fue en metalico la jodimos. pero es pagaste con tarjeta de credito/debito mira en tu estracto de tu banco cuando la compraste y ve con la fecha al corte ingles y con la tarjeta que la compraste. Y pide un duplicado de la factura/ticket tienen que dartela en atencion al usuario.
coño! tu psp tiene los botones cuadrados :O?? Es coña xD

mandala al sat aver si t la pueden arreglar (pq no es un brick)
A mi hace poco que me cansé de que mi psp se rallase leyendo umds, el joystick tuviese cierta tendencia a irse hacia abajo... Y llamé para enviarla al SAT.

Yo tampoco tenía el ticket, pero al haberla pagado con t.electrónica (no la del C.I, si no una de un banco cualquiera), podía ir al corte inglés a pedir una factura de la psp (llevando yo un extracto del banco de esa compra)

Aunq al principio los del C.I me decían q no podían facilitarme los datos (por no se qué historias de la ley de protección de información bancaria o algo así me dijeron), llamé al 901 del c.i y me dijeron q volviese a pedirlo y tal, y listo :)

El lunes enviaré la psp
el boton es el que lleva el dibujo de un cuadro , no es que el boton sea cuadrado ¬¬

fue en metalico si cawento asique supongo que le quitare el frontal a ver si arreglo algo,

gracias a todos
Escaneas tu ticket, y con el paint cambias el 4 por un 1 xDDDDD

tu ya me entiendes, y eso a la hora de imprimirlo ni se nota.

un saludo
8 respuestas