Psp rota (la puñetera cruceta de nuevo).Echadme una mano.

Buenas.

Para variar otra vez se me ha cascado la cruceta.
Tengo la Slim.

La compré hace 4 meses,pero lo gracioso del asunto,es que en diciembre compré una.
Y a los 3 dias ya me falló la cruceta.
Se quedaba la tecla derecha "pulsada" y no dejaba manejar nada.
Asi que la descambie.
Ahora,4 meses después,exactamente lo mismo.
La uso todos los dias,y va de lujo.
Pues hace un rato la he encendido y está como pillada la tecla arriba,con lo cual no me deja hacer nada de nada.
Por mas que miro,apago y enciendo,limpio y demás,nada.No hay manera.
No tengo aqui un destornillador tan pequeño para abrirla.
Pero queria saber si os ha pasado este fallo.
La cruceta aparentemente está bien.Los cuatro botones a la misma altura,pero al encenderla se queda como si estuviese presionada la tecla arriba y no para.

A ver si podeis echarme una mano,que 2 psps en 4 meses ya desespera...

Un saludete chic@s.

Edito:He abierto la carcasa,y tocando a mano los botones de direccion,sigue haciendo lo mismo.
Es como si una tecla estuviese todo el rato pulsada,y anulase a las demás.
Tengo la consola abierta pero no veo ni suciedad,ni liquido,ni piezas pequeñas sueltas,ni nada anormal.
Esa plaquita pequeña donde estan los "pulsadores" de las 4 direcciones,está bien aparentemente.Pulso con el dedo y sigue haciendo lo mismo que con la cruceta puesta.
A ver,¿tienes dedos o pezuñas? [risita] ,Perdona,pero 2 psp en 4 meses es demasiado,a lo mejor juegas con mucho impetu.
Es broma, no te ofendas, lo único que se me ocurre de ayuda es esto, suerte. http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44077a079bdea&pic=GEN [bye]
Pues de diario uso manos,pero para repartir galletas suelo ponerme las zarpas.

La primera psp la compré,y al salir de la caja ya venia asi.
Y la segunda a sido a los 4 meses de cuidarla bien,usarla poco,y con cuidado.
Esta misma mañana la he usado 1 hora,y al encenderla un rato mas tarde,ya estaba asi.
Al desmontarla,la cruceta no es el problema.
Porque sigue fallando lo mismo estando con ella quitada.
El error exacto es como si yo estiviese pulsando la tecla de arriba constantemente,aun sin tocar nada.
Obviamente las demás teclas se bloquean y no puedo hacer nada.
2 respuestas