psp rota necesito ayuda

hola a todos, el otro dia sin mas ni menos jugando con la psp se me quedo con la pantalla en negro sin mas. mi pregunta es ahy algo que yo pueda hacer para intentar arreglar este problema o directamente la tiro a la basura. GRACIAS
Has probado a quitar y poner la batería y conectarla luego a la corriente?
si eso es lo que me extraña porque la enciendo i para apagarla tengo que tener el paro pulsado un monton de tiempo o quitar la bateria, lo mas raro es que la consola carga la bateria, de todas formas eso ya lo he probado gracias de todas formas
Me parece que tu PSP se ha convertido en un pisapapeles....Si no la tenias downgradeada y estabas usando un juego original yo de ti haria uso de la garantia, a no ser que sea japonesa o de USA porque te saldra un paston los portes.
es japonesa, no me digas que la tengo que mandar a japon en sony españa no van a querer saber nada?? me parece una putada, de todas formas hay algun manual, o a alguen que le haya pasado algo asi i lo haya conseguido solucionar gracias
alomejor te ha pasado lo que a mucha gente, que parecia que se jodian las psp y en realidad era un tipo de virus que te dejaba la pantalla en off.

Mira a ver si tienes sonido, aunque no se encienda la pantalla, si es asi prueba esto:

4 veces a la izquierda-arriba hasta que no suene( creo que tienes que darle 2 veces arriba)-4 abajo-pulsa X-luego arriba hasta que no suene( creo que sale en la primera opcion de ese submenu)-4 abajo-X-izquierda-X( esto es para restaurar valotres de fabrica)

4 veces a la izquierda-arriba hasta que no suene( creo que tienes que darle 2 veces arriba)-4 abajo-pulsa X-luego arriba hasta que no suene( creo que sale en la primera opcion de ese submenu)-3 abajo( formatear MS)-X-izquierda-X.

Se supone que de alguno de estos modos funciona pero prueba a ver y ya me diras

Enga, mucha suerte: [ok] [ok]
pues lo he probado todo lo que me has dicho i de momento nada solo aclarar que no se esqucha nada....
Si probando eso( que se supone que formatea la MS desde la psp creando las carpetas de nuevo), o restaurando las opciones de fabrica...no se, creo que la bios se te ha jodido.
La has downgradeado?Sino es asi es dificil pero posible que hayas tocado la flash con algun emu, pero haciendo lo de la ms deberia funcionar....
Otra opcion es que hagas lo mismo y donde pone lo de "hasta que no suene" lo haces pero te quedas como 5seg presionando hacia donde sea( si es arriba 5seg arriba) para asegurarte que se hace bien.

Prueba de nuevo, perder no vas a perder nada( ya),pero ganar te ahorras el viaje a Japon, aparte recuperas 250€ mas la MS
gracias por tu ayuda desinteresada, pero es que me parece super extraño lo que le pasa a mi psp, de todas formas lo que me digais lo pruebo porque esta pa tirar a la basura
jeje
Ya me diras que tal, yo lo que te he escrito lo vi hace tiempo( cuando se empezaron a downgradear las PSP, y le pasaba a un huevo de gente) Ve informando

PD: cuando enciendes la psp se queda el led verde encendido o no?
Si se queda encendido prueba a poner a cargar la PSP, enciendela, sube el volumen al maximo y prueba de nuevo( creo que con la bateria baja no se si funciona lo de restaurar valores y demas)
pero yo no he dowgreado la psp i si se enciende todo lo que tambien pasa es que para apagarla tengo que quitarle la bateria o aguantar el off durante un buen rato no se.... gracias de todas formas
A ver, si para apagarla tarda un rato es normal, vamos yo creo que pasa en todas, esta hecho para que si le das un toquecito al boton se queda en "pausa".
Si es ese tu problema no pasa na, si el problema es que no va la pantalla ya entramos en otros temas
pues ese es el problema todo lo demas funciona me imajino, porque carga i todo eso se encienden los leeds pero nada mas es una pasada, ademas como te digo, de rrepente no se pone mas en marcha la pantalla

si sabes alguana forma de comprobar si es algo del hardwere la abrimos, de todas formas, yo con saber lo que le pasa me conformo
12 respuestas