PSP Rota, no funcionan los botones.

Ante todo tengo que decir que no tengo ni idea de la scene de la psp y la psp que tiene el problema no es mia: me la han traido para ver si se le puede dar un apaño.

¿Qué le pasa a la PSP?
Pues lo que le pasa según el dueño es que se le cayó al suelo y no le funcionan los botones, el caso es que buscando información por estos foros y usando google he conseguido hacer entrar a la consola en un menú que pone "M33 Recovery Menu" en letras rojas y dentro de ese menú muchas más opciones.

Lo que más me mosquea es que los botones SÍ funcionan en este menú oculto pero cuando inicio la consola normalmente no le funcionan los botones y no pasa por lo tanto de la pantalla para establecer la fecha, ¿puedo por lo tanto descartar un problema de hardware?. He observado que sí funcionan los botones para subir y bajar volumen.

¿Qué soluciones podría tener? Gracias!
Hola, eso tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, concretamente de la botonera inferior de la PSP, (pues es casi imposible que por un golpe se estropeara el software) y la explicación a que te funcione el recovery, es simplemente que en él, esos botones están deshabilitados por lo tanto no bloquean a la maquina, pero al entrar en el menú normal, como ya funcionan, la maquina se bloquea.

Si es eso, la única solución seria cambiar dicha botonera (si no hay otros problemas a mayores claro ;) )

Salu2
ReinRaus escribió:Ante todo tengo que decir que no tengo ni idea de la scene de la psp y la psp que tiene el problema no es mia: me la han traido para ver si se le puede dar un apaño.

¿Qué le pasa a la PSP?
Pues lo que le pasa según el dueño es que se le cayó al suelo y no le funcionan los botones, el caso es que buscando información por estos foros y usando google he conseguido hacer entrar a la consola en un menú que pone "M33 Recovery Menu" en letras rojas y dentro de ese menú muchas más opciones.

Lo que más me mosquea es que los botones SÍ funcionan en este menú oculto pero cuando inicio la consola normalmente no le funcionan los botones y no pasa por lo tanto de la pantalla para establecer la fecha, ¿puedo por lo tanto descartar un problema de hardware?. He observado que sí funcionan los botones para subir y bajar volumen.

¿Qué soluciones podría tener? Gracias!

a un compañero le paso eso, y intente varias cosas, pero imposible, la solucion fue mandarla a sony, llege a conseguir recuperarle la botonera, pero el boton start y select , ademas de la x una vez esta cargado el juego, no me funcionaban ..pero antes de mandarla, coje pandora y ponle un firmware oficial (OFW) y cuando llames ni se te ocurra decir que as estado con un firmware m33, ya que ellos achacan este problema a dicho firmware, que aunque no tiene nada que ver, pero es su forma de pillarte , y que desembolses los 90 € que piden. Si no esta en garantia, pues te da igual decirles lo del firmware, ya que te preguntan, modelo, version y fecha de compra , intenta tener el ticket delante, sino te dicen que llames cuando lo tengas, para generarte un numero de caso de rma, saludos y suerte.
2 respuestas