bueno al final le di la psp y nada le dige que la devolviera con la garantia y como se apago antes de que se iciera el downgrade pues no se
1º en nigun lado ponia nada de IC1003 solo IC6001
2º de li la psp y me invete lo primero que se me ocurrio que es nada le dige que eso pasaba y que si no se le arreglaba que la devolviera
3º fui a la tienda de un amigo para ver si podia repararlo y mira por donde "IC1003" aparece por donde esta el lector de Memori Stick
cosa que es didicil de ver ahi
4º le dige que fuera donde la compro y que la devuelva con la garantia que ponia "void in 2 years or wec" que es el limite
5º me dice que mañana dia 21 de dicienbre la enbiaria a que lo arreglen
6º le explique totalmente el granpeligro que existia , pero me dijo (me da igual si se rompe)
7º sus padres no tienen ni idea de nada de lo que le a pasado y a el le inporta un comino
8º que se arregle el solito ya que es su psp
y se supone que la IC1003 no se puede downgradear , pues ahora e mirado la de mi hermano y es IC1003 y le pude downgradear de 2.50 a 1.50 , la primera vez tube problemas con la carga de UMD asi que la actualice y luego la bolvi a piratear sin problemas , eso es normal o deveria averse jodio
bueno da igual ya esta solucionado entre comillas
y gracias por buestra ayuda ,si necesitais ayuda os ayudare en lo que pueda
chao