psp rota o pago o doy mi psp

ayuda , beran un amigo me dejo la psp para que le downgradee a la 1.5 y bueno todo a ido bien hasta que se a a pagado la pantalla y el tuto decia despues encender la psp y la e encendido y no se enciende ni pantalla ni nada y co se que hacer y este amigo a comprado la psp esta mañana y que coño ago yo aghora pagarle , darle la mia o buscar un remedio para reopararla

la luz de power se enciende pero lo demas nada
Dile a tu amigo que le diga al dependiente que puso la psp y no encendia y que se la cambien por otra nueva, yo veo esa la mejor solucion.

Saludos y suerte para que se te arregle el problema. [bye]
Creo que tienes un bonito pisapapeles...Pero comprobaste que se podia bajar? que no era una ta-082?
lo comprove todo es compatible en 2.71 y IC6001
se puso el fondo en rojo y la luz del memori parpadeo pero se apago
la pantalla menos la luz de power y se enciende pero no se apaga pero no se enciende ni pantalla ni el lector de UMD ni nada salvo el lector
te haces la lia un picho, no he entendido nada de lo que has dicho
Para empezar, tu amigo es único responsable de los daños ocasionados a la consola ya que el tema de tocar la flash es muy delicado (se lo advertistes, verdad?)... y el se arriesgo a la manipulación de esta.

Como dice peip, la puede devolver, si la compró en el carrefour o un hipermercado, pero si la compró en una tienda especializada tipo GameStop lo va a tener crudo.

Buena suerte =mnt
Seguro que no tenia un IC1003 al otro lado????

Usaste el down genérico (HEN+Generic Flasher) o el sistema viejo?????
joako escribió:te haces la lia un picho

Yo tampoco he entendido nada de esto,pero weno.¬_¬

Al tema,si tu placa es una 1006 es que en algo te has equivocado,simplemente.
Uso el sistema viejo (hablo de una pantalla roja)
Eso me pareció entender....

este sistema es algo más arriesgado, no se como hya gente que aún lo usa
mmm como que el sistema viejo? yo esque aora el sabado me compro la ms 2gby tengo pensado usar el tuto del black_skull del down generico y no entiendo lo que decis..es arriesgado o os referis a otra cosa? saludos
Es otro sistema(creo pq en el que te digo ahora si te sale la pantalla roja reincias y pto), utiliza el de downgrade generico de black_skull de 2.71 a x.xx

Un saludo!

P.D: TODOS tienen sus riesgos, pero unos más que otros.
amm ok gracias usare ese..de todas formas ya os contare el mismo dia 23 cuando me pongo manos ala obra porque tengo algunas dudas :P saludos
yo no se, no intuyes que se te a brikeado?

esta bastante claro.

dile a tu amigo q ya no tiene psp..operativa, claro xD (a no ser q le pongas el chip)

se me olvidaba, ahora si q tendras un problema porq la psp no era tuya...pero le deberias haber advertido q pese a tener la ic 6001 y ser compatible, siempre ai un riesgo de qe se le joda y si que se le jodia no seria tu problema.......yo he downgradeado la de 2 amigos y si, tenian la ic 6001 pero les adverti de q yo no me hacia responsable de lo que pasara por eso, poqrue si sale mal no quiero darles mi psp..xDxD

siesque...mas vale prevenir que curar!
bueno al final le di la psp y nada le dige que la devolviera con la garantia y como se apago antes de que se iciera el downgrade pues no se

1º en nigun lado ponia nada de IC1003 solo IC6001
2º de li la psp y me invete lo primero que se me ocurrio que es nada le dige que eso pasaba y que si no se le arreglaba que la devolviera
3º fui a la tienda de un amigo para ver si podia repararlo y mira por donde "IC1003" aparece por donde esta el lector de Memori Stick
cosa que es didicil de ver ahi
4º le dige que fuera donde la compro y que la devuelva con la garantia que ponia "void in 2 years or wec" que es el limite
5º me dice que mañana dia 21 de dicienbre la enbiaria a que lo arreglen
6º le explique totalmente el granpeligro que existia , pero me dijo (me da igual si se rompe)
7º sus padres no tienen ni idea de nada de lo que le a pasado y a el le inporta un comino
8º que se arregle el solito ya que es su psp

y se supone que la IC1003 no se puede downgradear , pues ahora e mirado la de mi hermano y es IC1003 y le pude downgradear de 2.50 a 1.50 , la primera vez tube problemas con la carga de UMD asi que la actualice y luego la bolvi a piratear sin problemas , eso es normal o deveria averse jodio

bueno da igual ya esta solucionado entre comillas

y gracias por buestra ayuda ,si necesitais ayuda os ayudare en lo que pueda

chao
mmiiqquueell escribió:bueno al final le di la psp y nada le dige que la devolviera con la garantia y como se apago antes de que se iciera el downgrade pues no se

1º en nigun lado ponia nada de IC1003 solo IC6001
2º de li la psp y me invete lo primero que se me ocurrio que es nada le dige que eso pasaba y que si no se le arreglaba que la devolviera
3º fui a la tienda de un amigo para ver si podia repararlo y mira por donde "IC1003" aparece por donde esta el lector de Memori Stick
cosa que es didicil de ver ahi
4º le dige que fuera donde la compro y que la devuelva con la garantia que ponia "void in 2 years or wec" que es el limite
5º me dice que mañana dia 21 de dicienbre la enbiaria a que lo arreglen
6º le explique totalmente el granpeligro que existia , pero me dijo (me da igual si se rompe)
7º sus padres no tienen ni idea de nada de lo que le a pasado y a el le inporta un comino
8º que se arregle el solito ya que es su psp

y se supone que la IC1003 no se puede downgradear , pues ahora e mirado la de mi hermano y es IC1003 y le pude downgradear de 2.50 a 1.50 , la primera vez tube problemas con la carga de UMD asi que la actualice y luego la bolvi a piratear sin problemas , eso es normal o deveria averse jodio

bueno da igual ya esta solucionado entre comillas

y gracias por buestra ayuda ,si necesitais ayuda os ayudare en lo que pueda

chao

Ademas de trolero,escribes que da pena incomprensible,sinceramente no te creo si la a comprado y la as roto de un dia para otro te la cambian ya que no pasa de los 15 dias ¬¬

ic1003 alado de la memory :o si claro de paso tatuado en la pantalla,y claro tu tienes un super downgrader para las ic1003 no? [rtfm]
pues q lo rule para todos ^^ jejeje

lo q hay q oir :P
decia pedro ke venia el lobo o algo asi no?

le estará creciendo también la nariz como a cierto personaje de madera?
Dios mio ahi ic003 donde la memory y yo sin saberlo

he arriesgado mi psp en un donwgrade y este tio tenia todas las respuestas

por cierto para verlo debo de utilizar algun instrumento dedicado al tema como un joint de maria u hongos alucinogenos o basta con mirar a simple vista
estemos alerta hay nuevos peligros ahi fuera

anda ya
enga
la culpa es de tu amigo, por no tener ni idea.... y dejar la mano en otra persona que tampoco endiente mucho,,,, ya sabes no averte comprometido... ahora si quieres sentirte mejor dale la tulla...
no, si yo se downgradear , e pirateado unas 4 psp pero la 5 me fallo
y ya le han devuelto el dinero y se a comprado la WII , de todas formas le e dicho lo que paso y el me dijo que le dava igual que tal mismo no la usaba y que no me preocupara que no valia nada

a que es raro mi amigo , porque la PSP es cara y no le inporta si se rompe , o si se para nada es muy raro mi amigo
ya esta echo pues gracias y adios
mmiiqquueell escribió:no, si yo se downgradear , e pirateado unas 4 psp pero la 5 me fallo
y ya le han devuelto el dinero y se a comprado la WII , de todas formas le e dicho lo que paso y el me dijo que le dava igual que tal mismo no la usaba y que no me preocupara que no valia nada

a que es raro mi amigo , porque la PSP es cara y no le inporta si se rompe , o si se para nada es muy raro mi amigo
ya esta echo pues gracias y adios

Ya no sabes ni lo que inventarte para llamar la atencion,dios que baneo te daba yo [uzi]
joer... si esto parece el alter ego de EL_TEKI...

pero en versión mas cutre...
NOTA del MODERADOR: Sin comentarios
23 respuestas