PSP Rota *Pantalla en blanco*

Pues tengo una psp estropeada que me ha dado un amigo, y estoy a ver si la arreglo.
Según me dice él, la metio el CF (3.7 o por ahi) y las 2 semanas o asi empezó a darle el siguiente problema: Se le queda la mitad de la pantalla en blanco.

Si lleva mucho en reposo, al encenderla es nada más que una raya a la derecha del todo lo que se queda en blanco, pero posteriormente se va agrandando hasta que coje media pantalla.

He actualizado a 4.01, y sigue igual.
Según me dice, empezo a ocurrirle así por las buenas, asique tampoco sé si se ha llevado algún golpe, se le ha caido al agua o algo similar.

Os dejo un video para que veais más o menos lo que puede ser (por si no me explico bien).

Tengo miedo de comprar el tft nuevo, y que no sea eso.

Gracias!!

Video:
http://www.megaupload.com/es/?d=1ERDS8BN
Eso es que la faja de la pantalla LCD está medio suelta por culpa de alguna caída o por fallo de fábrica. Abre la psp y encájala bien.
EDIT: el video está corrupto porque no se me abre con nada, me da error con todo.
Por la cinta creo que no es, la pruebo con el conector desconectado, moviendola y eso, y la zona que está blanca, se queda siempre blanca, en ningún momento coge el color del resto de la pantalla :(

De todas formas, la averia casi seguro deberia de tirar por el hardware, no?
O podria haber algun error en el software (o la flash) que hubiera dejado "tonta" la pantalla?

Gracias ;)

PD: El video está en .mp4, yo lo he abierto con el windos media player
de FLASH nada.

eso es la pantalla esta partida por allí y la faja no es capaz de enviarle señal.

solo debes cambiarle la pantalla por una nueva y listo.

a mi GBA-SP le paso algo parecido. y resulto ser un transistor de la pantalla que estaba jodido. y provocaba una reaccion en cadena haciendo que se volviera negra toda la pantalla.

mira en los patrocinadores/DIVINE-O/ETC.

son baratas.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psl029011

SALU2

PD: el Video. es MP4 y solo se necesita el Plugins.

ademas es de muy baja resolucion.

exo con un T-MOVIL
Lo primero el video no esta corrupto, como dice el amigo.

Yo me decanto por hardware al 100% cambio de pantalla muy fácilmente, y es la psp slim ("que es importante para diferenciar averías").

Tienes pantallas también en mod-center.

Un saludo ("Y suerte con la PSP Slim").
Bueno, pues compraré una pantalla nueva y a darle el cambiazo pues.
El miedo que tenía era comprarla, y que luego estuviera jodido algo más, el conector en la placa o alguna otra cosilla, pero por lo que veo todos coincidis que es simplemente la pantalla.

Muchas gracias a todos, y ya os contaré ;)
dat28850 escribió:Bueno, pues compraré una pantalla nueva y a darle el cambiazo pues.
El miedo que tenía era comprarla, y que luego estuviera jodido algo más, el conector en la placa o alguna otra cosilla, pero por lo que veo todos coincidis que es simplemente la pantalla.

Muchas gracias a todos, y ya os contaré ;)

dat28850 escribió:Pues tengo una psp estropeada que me ha dado un amigo

segun pusistes tu amigo te la a DADO, significa que es tulla

lo que quiere decir que te ha costado 50€ la PSP (reparacion de la pantalla)

un CHOLLO y encima es la SLIM mejor que mejor
(si tu amigo reclama le dices que NO. o le cobras 200€ de reparacion)

SALU2
6 respuestas