PSP rota... ¿que debería hacer?

Hola, primero gracias por leer mi post. Ayer mi primo estiró del cable de la corriente de la PSP y cayó al suelo... al recogerla el boton de encendido no respondía (no hace "click") y ahora me surgen las dudas ya que tengo mi PSP desde hace mas de dos años, que debería hacer:

- Llevarla al SAT de sony? La dejaran con algun firmware no downgradeable?

- Alguna tienda de internet que las arregle?

- La abro yo y la intento arreglar?

Gracias por vuestras respuestas...

Si decidiera comprarme una nueva, todavia quedan psp downgradeables?
hola

supongo que tu psp lo que le pasa es que se ha desencajado el boton de encendido,

si quieres la puedes reparar tu con un poco de cuidado,

tienes que quitar los tornillos que estan en el hueco de la bateria,

y luego 2 tornillos que estan en la otra parte de la psp, en el lado del boton de encendido

y un tornillo pequeño que hay en la parte de abajo, es decir, por la mitad de la psp, donde pone PSP, pues debajo

luego quitas las carcasas, y veras el boton de encendido
con un destornillador de esos pequeñillos, le das un poco para ponerlo en su sitio,

y listo

saludos
Si eres un manitas la puedes intentar arreglar tu solo (sírvete de videotutoriales para desmontar la psp q puedes buscar por ejemplo en youtube)

Y si no te ves con ganas pos vas a una tienda y q te hagan un presupuesto.

La ultima opcion para mi seria el SAT de sony, porque tardan mucho tiempo y xq dudo q te la arreglen, lo que suelen hacer con otros aparatos es cambiarla por otra nueva asiq... tu mismo

salu2
Vale muchas gracias, mañana probaré lo del destornillador aunque tendré que ir a por uno. Ya os contaré.
me ha pasado una cosa casi exacta a la tuya, tarjeta de 4gb recien recibida en casa, psp conectada al usb, pasa el perro y psp al suelo, y el boton de encendido no hace su funcion, ha quedado desencajado.

¿que hiciste al final?conseguiste arreglarla tu mismo?te la reparo alguien?

Un saludo
Hola otra vez! Hoy he conseguido los destornilladores, pero el problema esta q al abrir la psp no se que debo hacer, he mirado 2 videotutoriales de como abrirla y tal pero no se que debo hacer, el boton esta como suelto debo de desmontar mas la psp? quitar la pantalla etc.. es que me da un poco de miedo de joderla mas...

Os fiais de ésta web: http://www.undercutter.com/item--PSP-internal-power-switch-replacement--Repair5.html

??
Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo: se ha caído y ahora el botón de encendido aunque aparentemente está bien parece que está suelto de un muelle o algo así, ya que al hacer el movimiento de encender/apagar/hold no detecta los diferentes topes (va mucho más suave pero no se enciende). El plastiquillo amarillo para mostrar el on-hold activado si que se ve correctamente.

Miraré de arreglarlo.

perdona, el link no va [+risas]

Igualmente no tengo el tornavís adecuado. El pequeño que pensaba usar no sirve. Lo llevaré a una tienda.
Otro con el mismo problema, somos una plaga. ¿Alguien conoce alguna tienda en Granada donde me lo puedan mirar?

Gracias.
He visto el video hasta que he visto que sólo recomiendan que lo hagan "profesionales". Esa afirmación, unida a lo consciente que soy de mi ineptitud con la electrónica, me hace rogaros que me digáis un sitio adonde pueda llevar mi PSP y que me la arreglen, en Granada.

Gracias.
11 respuestas