psp rota sin solucion

hola a todos tengo una psp la se brickeo le puse el chip up y todo iba bien hasta que en el momento de flashear el up no se me enciende la consola, es decir instalo el chip up correctamente y el ordenador me lo reconoce y todo me deja flashear y todo pero a la hora de reiniciar no se enciende ni pasa nada, entonces pasamos a pandora para ver, el proceso fue el siguiente quitarle el chip y pasar por pandora pero tampoko lo konseguimos, puede ser que se haya jodido otra cosa.

la forma de joderse 1º ( s decir la del brick fue un downgrade mal hecho) puede ser que me haya cargado el idstorage y eso tiene arreglo?

espero que alguien sea tan amable y me pueda ayudar mil gracias de antemano [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
si la consola no enciende me suena a que se ha quemao algun modulo o algo...por q en prinpcio al menos deberia de encender, el led verde por lo menos. con pandora no te hace nada?....has comprobado q la bateria esta bien cargada?....no se, pero ya te digo me huele a chamuskina.....no se si te habre ayudado, pero es mi opinion
el led verde si que enciende pero la reinicias y nada no arranca.
carboni escribió:el led verde si que enciende pero la reinicias y nada no arranca.

Desde luego lo tuyo con esa PSP es de traca tio :)

Al quitar el UP hay que rehacer la pista que se tiene que cortar, sino puedes tener esos problemas que comentas.
3 respuestas