PSP rota..!!! xfavor necesito ayuda

Mirad m ha pasado una desgracia y m gustaria k m aconsejarais k hacer..
ayer jugando a el f1 06 se m rompio el pad analogico y se ha kedao como blokeado en la direccion para arriba y funciona fatal cn muxos ruiditos de clac clac cuando lo uso.
Alguien sabe cm va el tema d la garantia? lo k tarda en entre k la llevas a para k t la reparen y t la vuelvan a traer? y si en el caso k use la grantia q pasa cn el firmware xq yo tengo la 1.50 del primer downgrate
Tmb m gustaria saber si hay en algun lugar onde m la pudieran reparar k x saber k no kede
Muxas gracias a todos
Buf, q putada

1º Si es x el pad, tienes la opción de comprarte otra cruceta, abrir la psp e instalarla para arreglarla.

2º Pero si x el contrario, quieres mandarla a sony... pues simple. Recuerda q tan solo has de mandar la consola y el cargador (mira el libro d instrucciones pa más detalles, con un tlf que te da la información) Pero ta claro, si no me equivoco te la devolverán en una flamante versión 2.8 ^^

En tu lugar optaría x la primera opción... si puedes.

Suerte [beer]
hay gente ke ha recibido una 2.6 de sony cuando ya estaba el 2.71... parece cuestion de arriesgarse...
Chimpum escribió:hay gente ke ha recibido una 2.6 de sony cuando ya estaba el 2.71... parece cuestion de arriesgarse...
Si xD xo mejor no hacerlo si se puede... Personalmente no confío demasiado en $ony.
3 respuestas