psp rota

alguien me ouede decir donde me puedo hacer de una clavija que une la placa con el direccinal y el boton L.o si tiene arreglo de algun modo.por favor ayuda.un saludo
canuchox escribió:alguien me ouede decir donde me puedo hacer de una clavija que une la placa con el direccinal y el boton L.o si tiene arreglo de algun modo.por favor ayuda.un saludo

Con esa descripción es dificil saber lo que quieres

¿PSP FAT? ¿PSP Slim?

¿El cable flexible izda? ¿La base de plastico izda?...¿?

Echa un vistazo aquí a ver si es una de estas piezas.

Saludos
es la slim.es donde va enganchado la tira flexible.de todos modos gracias
dastu escribió:tirala!

buen consejo si señor..........

talvez deberias mirar algun tutorial
seguro que en eol hay alguno

SUERTE TIO!
Mira, yo personalmente te aconsejaria que si no tienes claro lo que debes hacer, la envies a reparar....bien al SAT de Sony (aunque si la has abierto, ya has perdido la garantia) o bien a alguno de los patrocinadores de la pagina.
Como te digo si no estas seguro y no tienes claro que hacer, mejor mandala arreglar por facil que te parezca....el foro esta lleno de manitas que han jodido la consola solucionando problemas faciles.
Lit escribió:el foro esta lleno de manitas que han jodido la consola solucionando problemas faciles.

yo me he cargado mi PSP varias veces y en todas ellas le he encontrado solución a todo. solo es cuestión de pensar

si se te a roto la FAJA de la botonera (CRUCETA) IZQUIERDA .

no la toques, envíala al SAT ya que si nunca has desmontado una PSP te resultara muy difícil de cambiar. sobretodo en las pestañas y pantalla.
"son piezas delicadas y hay que tener un sitio iluminado y con papel espuma (lo que venia la PSP precintada)
y un pulso muy bueno y no perder de vista los tornillos.

yo le cambie la carcasa entera y me sobraron 2 tornillos que eran del chasis y las piezas que conducen la luz de los leds hasta un punto. pero ahora es transparente y no le hacen falta esas piezas.

consejo: SAT

si tienes hue..... puedes probar, pero te sera difícil. (no recomendado)
gracias a todos pero
la e llevadoa arreglar pero de todosmodosestoy ahorrando para otra jjeje
7 respuestas