psp rota

wenas a todos ( x lo de ser nuevo y eso xD)

pasa lo siguiente: un amigo tenia la psp 2.60 y al ir a pasarla a 1.50 la apago, me ha dicho q mietras la estaba flaseando.

weno la cosa es que se ha comprao otra y me ha dado a mi la rota y me ha dicho que si la arreglo me la quedo.

pregunte en otros foros y me dicen que si comprar una memoria interna de esas nueva, o un chip que parece que hay... la verdad es que no e sacado nada en claro

podriais ayudarme?, poned las posibles soluciones porfavor.

muchas gracias
asi a simple vista tienes 3 soluciones

1 solucion instalarte el chip up con lo que revivirlas la flash que te peto
2 solucion conseguir una placa de otra psp y ponerla a la tuya
3 solucion comprar otra psp y hacer el change(auqnue esto se supone que es fraude)
solo puedes poner el chip, y no es facil no barato. pasate por la scene y mira lo del chip.
me han hablado de una tienda llamada mod center dnd venden memorias de esas.

se podria reemplazar?
o tambien si tiene garantia tira de ella vas y ler dicesmira que se me apago un dia y ya no enicende mas [666]
o quizas podrias probar a llamar a sony y decirle claramente, que se te jodio "actualizando el firm" y que si te lo arreglan? si no recuerdo mal, arreglan psp's rotas por 80/90 euros cuando estan fuera de garantia, y supongo que tienen formas para averiguar si se te jodio con una actualizacion normal del firm o una "actualizacion del firm" por probar... quien sabe, o eso o el chip, que vale 80 euracos mas la instalacion [toctoc]
uff el chip lo ponen a 180€ mas o menos en tiendas anunciadas en esta web... prueba a intentar usar la garantia de sony... a ver si te sale mas barato...
selim escribió:o tambien si tiene garantia tira de ella vas y ler dicesmira que se me apago un dia y ya no enicende mas [666]

es q no es mia, es de un colega q fue a la tienda y le dijeron q se comprara otra... y el gamba se compra otra . ara el tiene una (q a donwgradeado bien)

y yo la rota
yo me compraria otra placa, que las he visto a vender en 2.50 y asi no te la juegas a que te la devuelvan en 2.71 (o el firm que supuestamente sale hoy...)
raistlin_wizard escribió:yo me compraria otra placa, que las he visto a vender en 2.50 y asi no te la juegas a que te la devuelvan en 2.71 (o el firm que supuestamente sale hoy...)

y q vale una placa? y dnd la compro?
9 respuestas