PSP rota?

Bueno tengo una psp q cuando la enciendo se queda la pantalla negra y no sale nada de nada totalmente negro a q puede ser debido ?

Ayudenmeeee porfavooooor muchas gracias
pues eso es debido a que tu psp esta brickeada y por eso no arranca.si tienes recovery intenta utilizarlo y sino piensa en mandarla a reparar o ponerle el chip
Que fue lo ultimo que hiciste con ella antes de que no se te encendiera ein? Eso ayudaria
no se me la a traido un chaval en esa consola le puse 1.50 cuando era 2.71 y funcionaba de lujo le meti emuladores de sega y snes y un juego de psp y iba de arte se la dejo a la mujer porq el se fue de viaje y cuando volvio se la encontro asi la encendia y solo negrooo se enciende pero la pantalla sale negra como puedo arreglarlo q es eso del recovery ?

DARK_ALEX TE INVOCOOOOO!!!!!!!
Pues asi averigua que hizo su mujer con la consola...de todas formas esto suena a brick, por no decirlo de otra forma.
El recovery te servirá para recuperar la consola (como su nombre indica), pero antes tienes que tener instalado el custom firmware. Si lo instaló antes que pasara esto pues perfecto, sino... [angelito]

PD: Tu amigo no serás tu no?
NO, NO SOY YO LA MIA ESTA PERFECTA Y Q ES ESO DE BRICK ? EL TENIA LA 2.71 INSTALADA Y SE LO PASE A LA 1.50 Q HAY Q HACER ? PARA RECUPERARLA
Brick significa que esta estropeada, sobre lo de recuperarla ya te he contestado antes. Solo podrás si tiene custom firmware.
sin gritar...
asi sin más datos, yo diria que a esa pesepe le hace falta un UP
pos q se compre otra porq cuando enciendes la consola en la pantalla no sale absolutamente nada
todo negro pos nada guardemos 1 minuto de silencio por una psp mortaaaa
lo mejor que puedes hacer es matar a la mujer...
jaajaja el amigo es gitano y la mujer tmb el sabra lo q hace me a dicho dice tu intentala arreglar si no no pasa nada. vamos q de aqui unos dias me vuelve con otra psp
10 respuestas