segun me han dixo el dueño no a intentado nada de firms, oviamente nada mas ver los sintomas es lo primero que he preguntado, pero al parecer el dueño dice que nada de eso, que el solo juega a umd y qe no esta en el tema de firms y todo eso, caso raro pero posible. la consola solo se enciende si no esta cargando, se enciende el led verde pero la pantalla no enciende la luz y tampoco da señales de vida. cuando esta cargando el boton de puesta en marcha no responde, la tengo cargando con un cargador y una bateria testeadas, son de mi psp. creo qe podria ser una subida de tension al cargar o algo por el estilo? o quizas que se ha mojado? o no se si a alguien le a pasado...
gracias
con respecto a lo de tu post del analogico....cuando me carge la carcasa creo que lo desmonte quitando dos tornillitos de la parte inferior y haciendo palanca hacia fuera con el boton exterior que sale a presion aunqe no recuerdo demasiado bien pero no debe de ser muy dificil, y si se te pone complicado puedes comprarlo que no es muy caro.