psp rota

wenas, me han traido a reparar una psp que no se enciende, le doy al interruptor y no enciende pero si se enciende el led verde, observo que mientras carga no me deja encenderla por lo que lo primero a sido probar otra bateria i su bateria en otra psp pero el problema persiste, a la psp no se le ha hecho nade de firms, solo esta usada con umd, alguien sabe por donde empezar?
posiblemente esté Brick.
pero como te la han dado? y qué le han hecho?. por esos detalles podrás buscar solución
No se apaga? Joer que raro....
no sé chico....
preuntaré a algunos amiguetes....

Porcierto..... Mira el post que empecé yo y mira si sabes algo del tema.
segun me han dixo el dueño no a intentado nada de firms, oviamente nada mas ver los sintomas es lo primero que he preguntado, pero al parecer el dueño dice que nada de eso, que el solo juega a umd y qe no esta en el tema de firms y todo eso, caso raro pero posible. la consola solo se enciende si no esta cargando, se enciende el led verde pero la pantalla no enciende la luz y tampoco da señales de vida. cuando esta cargando el boton de puesta en marcha no responde, la tengo cargando con un cargador y una bateria testeadas, son de mi psp. creo qe podria ser una subida de tension al cargar o algo por el estilo? o quizas que se ha mojado? o no se si a alguien le a pasado...

gracias

con respecto a lo de tu post del analogico....cuando me carge la carcasa creo que lo desmonte quitando dos tornillitos de la parte inferior y haciendo palanca hacia fuera con el boton exterior que sale a presion aunqe no recuerdo demasiado bien pero no debe de ser muy dificil, y si se te pone complicado puedes comprarlo que no es muy caro.
willi escribió:a la psp no se le ha hecho nade de firms

xd,que no te la cuele,eso es por toquetear la flash,o mediante algun tipo de downgrader,por último mira si es una ta-82 de ser asi,ya sabes lo que a pasado
en la tarjeta de memoria no tiene restos de haber llevado nada de eso, lleva una memoria de 32 con partidas guardadas, alguna foto y alguna cancion, nada mas. no creo que este brickeada, creo que esta rota por otro motivo aunque creo que lleva placa de las malas, como se distinge que no me acuerdo? esta detras no lleva numeritos.
qué placa lleva?
te lo digo porque me lo intentaron colar una vez.
finalmente descubrí que la brikeó él por downgradear con la placa ta082
ezqe no lo se, no pone numero, si no pone numero es xq es buena no? por cierto que acabo de abrir una psp y el analogico se desmonta con dos tornillos en la parte de dentro de la carcasa y tirando del boton exterior hacia fuera para separar el boton de fuera del joystick o como se llame. no se si es eso lo qe qerias saber pero por si acaso....
teoriacamente es la buana, informate del firm que tenía instalado de serie.
lo que te digo de lo mío el la chapita que está casi unida a la pantalla, lo que está justo debajo del analógico
agregame al msn y explicame lo qe es xq no se a que te refieres. en respecto a firms y todo eso soy un negado xq solo juego al super mario bros 3 con mi psp pero en tema de hard he abierto bastantes y me defiendo. es la buena y llevaba un firm bastante nuevo poruqe tiene partidas guardadas del neef for speed y del atv que si no me equivoco salio hace muy poco
tienes un privado
NO me deja agregarte
9 respuestas