PSP Rota?

Buenas Noches, hace un rato he actualizado el firmware de mi psp de 3.10 oe a 3.30 oe.
Pues bien ,todo correcto reinicio y funciona,acto seguido apago la konsola y siguiendo el manual para "tontos" publicado en este foro me dispongo a cambiar un fondo a mi psp y resulta ke al encender me sale un patallazo azul en muchos idiomas ,le doy al circulo y se me keda la pantalla en negro hasta que se apaga,
podriais echarme una mano?no se si la he roto o ke
Muchas gracias de antemano
entra en el recovery mode (con la consola apagada dejas presionado el boton R y la encendes sin soltar el R hasta que te aparesca el menu del recovery) y activas el usb de la flash0 y restauras el fondo o los archivos que ayas cambiado por los originales y tendria que solucionarce. saludos y contame que tal te fue
esque no tengo los archivos originales,no hice copia de seguridad
hazle a la psp el recovery a 1.50 y la vuelves a subir si lo ves mu dificil.
hay tutos de como hacerlo por aki.

Saludos.
si eso , a 1.50 y luego sube a 3.xx y haz una copia completa de la flas0

y el pantallazo azul solo sale si cambias el opening , el opening es el que da pantallazo (evita que te de pantallazo rojo ) rojo=sin recovery

ya me paso una vez en 1.50 con el devhook , tube que arreglarmelas con la otra psp

ten mucho cuidado con lo que cambies o podras dirle adios a tu psp
Ok, esta mañana se la lleve a un sobrino mio y me la arreglö.

Parece ser que borre un archivo de fuentes que no debia ,me ha echo un recovery flash y instalado de nuevo el custom 3.30,por suerte solo ha sido un susto.
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo makinas.
xDDDDD
tu sobrino ha hecho lo mismo ke comente yo arriba.

Me alegro que se te haya solucionado.

Saludos.
6 respuestas