psp ... rota?

Buen el caso que mi psp tuvo un accidente y hace ruidos raros el lector umd... ( que yo no uso...) y ahora no me puede abrir ningun juego ni ninguna aplicacion se queda la psp congelada en el gameboot cuando sale lo de PSP y se queda hay no pasa...

algun consejo?

hay algo que haga que pase del tema del umd y me quede solo con la memory stick?

alguna ayuda desinteresada?

muchas gracias de antemano y saludos :D
Bueno... Pues no me queda muy claro tu problema, pero si tienes CustomFirmware puedes jugar a tus copias de seguridad sin necesidad de lector Umd, en el Vsh o Recovery seleccionando el metodo de carga en M33 o Sony, de esta forma no es necesario tener ningun juego metido en el lector.

Salu2... :p
aun asi no me deja ... se me congela... :S
comprate otra psp ejejejejejejejeje [bad]
lucasolvera31 escribió:comprate otra psp ejejejejejejejeje [bad]

gracias por esa respuesta tan constructiva ...

A alguno se os ocurre que puedo hacer?

en caso de que tenga que repararla... algun malagueño que sepa algo por Málaga?
parece q a ti se te ha roto el sensor umd, prueba a meter un disco y veras como funciona.
Intenta con formatear la MS, y si no, la flash1.

¿Tu MS es verdadera?
¿Que firmware tienes? ¿Que estabas haciendo cuando se te estropeo? Segun he entendido, la enciendes y se te congela al arrancar un juego, no al encenderla no?
sorry he estado de practicas... mmm lo del sensor tiene buena pinta no lo habia intentado con un umd dentro ... ( que cosas... ) es el ultimo custom ( vamos llevo sin venir un par de semanas solo para las noticias creo que no ha salido desde el 3.90 ninguno, no? ) intentaré lo del umd que me he dejado en la capital la psp ... pero vamos que me consuelo con la 360 xD...

saludos

pd: me sonó el despertador y cuando fui a apagarlo le di a la psp con la que habia jugado minutos antes de acostarme ... esta cayó al suelo y asi se quedo de jodia...
8 respuestas