psp rrota

holas a todos me se a rroto la psp por meterle un firewuare mas k no era consubersion alguin me puede ayudar no se lo k acer donde la puedo yebar para rreparla y cuanto me ba a costar
Mira su fecha de registro,seguro que ni se sabe las normas.
abraham_vs escribió:holas a todos me se a rroto la psp por meterle un firewuare mas k no era consubersion alguin me puede ayudar no se lo k acer donde la puedo yebar para rreparla y cuanto me ba a costar
Tu-hablar-mi-idioma-?
solbadguy0308 escribió:Mira su fecha de registro,seguro que ni se sabe las normas.

Claro k no, es el tipico k entra al foro a k le arreglemos la PSP y luego no aparece mas hasta k le de otro problema
dragosmex escribió:Tu-hablar-mi-idioma-?

Juas xDDDDD
Empecemos por escribir bien, segundo da mas información... que firmware (si, asi se dice), y exactamente que hiciste para que se rompiera (utiliza mejor el término brick).
abraham_vs escribió:holas a todos me se a rroto la psp por meterle un firewuare mas k no era consubersion alguin me puede ayudar no se lo k acer donde la puedo yebar para rreparla y cuanto me ba a costar

Por lo que te puedo entender es que si se te a roto
uses Kola-Loka para que quede bien.
Ya ves todo por usar un Firewuare me imagino que a de ser un soplete [uzi] suerte que no se te quemo si no si te saldria caro. [bye]
por favor, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo.
8 respuestas