PSP's 3000 + chickhen y cfwenabler se 'petan' en juegos psp

Buenas, esta mañana compre 2 psp's 3000, una para mi y otra para mi novia.

El caso es que estuve mirando tutoriales y demás, al final actualice ambas a la version 5.03, para poder usar el Chickhen r2 y el CFWEnabler 3.51.
Lo meti todo sin problemas, me cargo a la primera el tiff, se puso la pantallita en verde, y luego el CFWEnabler 3.51, todo perfecto, probe algunas isos en ambas consolas y funcionaban

El caso es que me decidi a jugar al GTA Vice city stories y me iba lento, se me quedaba pillado, como se suele decir bulgarmente, se me petaba de vez en cuando, como cuando le pasa a un pc cuando es por problema de falta de ram, no le di demasiada importancia y al rato me puse a jugar con mi novia al Metal slug en multiplayer, y ahi fue cuando vi que algo no iba bien xD, se nos petaba a los dos muchiiiisiimo el juego en multiplayer, luego probe el daxter, y en la presentacion tambien se me peto un monton...

Decir que tenemos una memory stick pro duo de 8 gigas, he comprobado a darle a 'informacion' en la psp para ver si me ponia que era desconocida o algo pero me pone que es MagicGateTM Compatible.

¿Sabeis porque podra ser esto?, ¿podra ser por el chickhen que no uso el adecuado o quizas el CFWEnabler 3.51?

Gracias de antemano y saludos!!
Hola, abre el cfwenabler con el cf ya cargado, ve a opciones y pon aceleracion de la memory stick en siempre ;)

Saludos :)
¿Es lo que pone de 'Parche de Velocidad MS' no?, estaba en nunca, lo he puesto en siempre, pero me va exactamente igual :S
Me va a tirones, se peta, y hasta el sonido se escucha cascado, no siempre, pero si en los juegos mas 'exigentes'
Si usas una Memory Stick lentorra, ... ya sabes lo que te va a pasar, cambiala por una rapida y dejara de darte problemas.
Procura en este caso usar una tarjeta original (preferiblemente Sandisk) que no sobrepase los 4 gb y dale formato (si es de 4 gb) en la PC a Fat o Fat16. Con ello y la aceleración de la MS en el recovery todos los juegos te iran bien.

salu2
Es parecido a lo que me paso a mi el otro dia
hilo_ralentizaciones-en-juegos-psp-3000_1259611

Prueba eso a ver si hay suerte ;)
Tambien puedes probar a usar tus umds originales de esos juegos que mencionas (donde no te haria falta el uso del ChickHEN ni del CFE) y probar si te siguen tan lentos, :)
los juegos originales en umd si me van correctamente, la cuestion del hilo no es esa, gracias de todos modos.

Al final he puesto la velocidad de la CPU a 333 para los juegos en las opciones del CFEnabler y me va bastante mas fluido, aunque no del todo perfecto.
seryoferben escribió:Hola, abre el cfwenabler con el cf ya cargado, ve a opciones y pon aceleracion de la memory stick en siempre ;)

Saludos :)

Podrias explicar un poco mejor eso? que parte de "opciones" , cuales "opciones" ?
tomando en cuenta que la psp correo con chickhen + CF enabler

Saludos
Cuando ya estes en un firmware M33 ejecuta el cfwenabler, ve a opciones y pones la aceleracion de la ms en siempre [risita]
offtopicazo que no soy capaz de encontrar y no quiero abrir mas post ni nada:

En la carpeta donde tengo que meter los juegos de PSX es en PSP/GAME/ o donde?
Es que he puesto el resident evil 3 nemesis pero se me queda la pantalla en negro y no carga :(

Saludos.
seryoferben escribió:Cuando ya estes en un firmware M33 ejecuta el cfwenabler, ve a opciones y pones la aceleracion de la ms en siempre [risita]

pero si acabas de decir lo mismo que arriba ... no veo de que "opciones" me hablas...

Saludos y gracias.
Claro, porque no se puede explicar mas xD

Y tambien has de tener una version como la 3.30

Lo ejecutas como te he dicho, opciones->configuracion->parche de velocidad MS->Siempre
Del Metal Slug no sé, pero el Vice City Stories funciona mejor si se utiliza una ISO que una CSO... claro está, que el tamaño sera mayor. Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas de rendimiento en un juego CSO es descomprimirlo (con el YACC) o en su defecto aumentar la velocidad de la CPU a 300-333.
wenas normal que vaya mejor en ISO que en CSO dado que este ultimo formato es el juego comprimido que pasa que si se comprime mucho los juegos como grand thef auto y juegos que suelen cargar mucho suelen aparecer relentizaciones

Los juegos mejor sempre en ISO ocupan mas si pero van mejor
14 respuestas