Buenas, esta mañana compre 2 psp's 3000, una para mi y otra para mi novia.
El caso es que estuve mirando tutoriales y demás, al final actualice ambas a la version 5.03, para poder usar el Chickhen r2 y el CFWEnabler 3.51.
Lo meti todo sin problemas, me cargo a la primera el tiff, se puso la pantallita en verde, y luego el CFWEnabler 3.51, todo perfecto, probe algunas isos en ambas consolas y funcionaban
El caso es que me decidi a jugar al GTA Vice city stories y me iba lento, se me quedaba pillado, como se suele decir bulgarmente, se me petaba de vez en cuando, como cuando le pasa a un pc cuando es por problema de falta de ram, no le di demasiada importancia y al rato me puse a jugar con mi novia al Metal slug en multiplayer, y ahi fue cuando vi que algo no iba bien xD, se nos petaba a los dos muchiiiisiimo el juego en multiplayer, luego probe el daxter, y en la presentacion tambien se me peto un monton...
Decir que tenemos una memory stick pro duo de 8 gigas, he comprobado a darle a 'informacion' en la psp para ver si me ponia que era desconocida o algo pero me pone que es MagicGateTM Compatible.
¿Sabeis porque podra ser esto?, ¿podra ser por el chickhen que no uso el adecuado o quizas el CFWEnabler 3.51?
Gracias de antemano y saludos!!