psp's americanas

Buenas! Quería saber si las psp de América se puede utilizar aquí como otra psp qualquiera de aquí. Nose si los juegos de aquí funcionan o que. Si alguien lo sabe que me lo diga, porque iré a América y allí todo es más barato, así que intentaré pillar una.

Gracias!
si puedes usarla como aqui, con los juegos europeos/usa/japoneses, y demas utilidades...(ejem...M33 XD...)lo unico, corregirme si me equivoco, es que el umd video no lo podras utilizar si son peliculas PAL

Salu2
jefe_rojo escribió:si puedes usarla como aqui, con los juegos europeos/usa/japoneses, y demas utilidades...(ejem...M33 XD...)lo unico, corregirme si me equivoco, es que el umd video no lo podras utilizar si son peliculas PAL

Salu2

si, lo cambias con el region free, creo...
-StraKe- escribió:
si, lo cambias con el region free, creo...

valeee...se me paso lo del recovery... XD [burla2]

Salu2
es una maravilla tener a mestro como dark_alex que nos agan cosas como estas y no faciliten la compra de una psp sea de donde sea gracias a el
sea usa jap o eur se puede tener al gusto del consumidor
jejeje
A dark_alex y en parte a sony que siguio el ejemplo de SEGA en su dreamcast donde los juegos no estaban con tonterias de regiones, lo de los videos es porque es como se maneja el mercado sino quiza tampoco tuviera regiones.
5 respuestas