PSP´s del corte ingles

Hola quisiera saber si alguien ha comprado las psp en el corte, ya que a mi interesaria una, la blanca, la basica para despues pillarme la ms 4gb de sony, y queria saber que firware llevan y hace cuanto la comprastes y haber si me comentais con ver el firware sin abrirla ya que el algunos establecimientos no se puede, por ejemplo, plenilunio
Yo compré en el CI el Value Pack, blanca, 2.6
Aproximadamente a principios de julio
No se si 2.60 po 2.71 me fio mas de la primera.
Hace una semana yo compré la value pack ceramic y era la 2.6 y tuve que devolverla porque estaba brickeada!! Algo increible tratándose del Corte Inglés.
La cambié por la básica y también venía con la 2.6 que ya he bajado a 1.5 exitosamente.

Un saludo.
A mi me interesaría saber el firmware de la que ofertan de 2 GB value pack , lástima que no sea blanca.

Saludos
Pues el sabado pasado compro un colega ese mismo pack, y era una 2.5 con placa buena...,a si que suerte, no creo q tengas muchos problemas ya que es un pack que tiene bastante tiempo...
De todas formas que mas da la que te den. Es el corte inglés, puedes devolverla sin ningún problema.
Yo me compre el pack de 2gb y era la 2.01, esto fue el viernes pasado.
estoy por pillarme la psp white en el corte ingles... lo que me da miedo es que sea 2.8 o que tenga la placa ta-082...

no se puede saber antes? XD!
La que compraste el viernes pasado , no era una TA-082 no ¿?

Supongo que siendo 2.01 , habrá que actualizar a 2.71 , luego downgradear a 1.5 y luego actualizar a 2.71 CF SE

Soy bastante novato , pero creo que sería así. ¿?

Saludos
Seahawk escribió:La que compraste el viernes pasado , no era una TA-082 no ¿?

Supongo que siendo 2.01 , habrá que actualizar a 2.71 , luego downgradear a 1.5 y luego actualizar a 2.71 CF SE

Soy bastante novato , pero creo que sería así. ¿?

Saludos

Te cuento, se ve que el pack de 2gb tiene el 2.01, o por lo menos el cargamento que llevaron al Ci dode la compre. Yo lo primero que hice fue ver la letra del codigo de barras (G). Le dije me me abriera la caja y le abri la tapa de los UMDs para ver que no pusiera que era la placa mala y la encendi para ver que no tuviera pixeles muertos (y el tio me dijo nose que de que podia vender si tenian un max de 8 pixeles -creo- y que no iba a empezar a abrir mas cajas ¬¬U)...
Bueno pues cuando vi que todo estaba correcto me la lleve. Era 2.01, la baje a 1.5 y luego le puse el 2.71 SEB Y 2.71 SEB''.

Se supone que si en el codigo de barras pone a la izquierda de la letra"WS259", tiene la placa base buena.
Espero haberte ayudado.

Pd. Yo tb soy novato, en todo el proceso fui ayudado por el EOLiano de abajo, si no fuera por el seguramente la hubiera brickeado o me hubiera costado 10 veces mas.

Pd2.Usa los packs del enlace de abajo, lo haras en un momento.
THNAKS AGAIN JOSETE2K!
las TA-082 NO admiten firm inferior a 2.50 así que te aseguro que TODAS las 2.01 son buenas........

otra cosa es que todas las 2Gigapack sean 2.01... por ahora todas las que he visto lo eran pero ya se de casos que son 2.50......

EDIT: para 2.01 tienes un down más seguro que subir a 2.71 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962
Gracias a ambos , ya que me queda poquito para comprarla.

Al principio me iba a comprar la 1.5 de divineo o en nosolochips , pero creo que será mejor en el corte ingles para cambiarla facilmente si me la cargo . Espero que no sea así.

A no ser que me digais lo contrario , iré a el Corte Ingles

Saludos de nuevo.
La mia del pack de 2GB era una 2.5 (placa buena eso si), asi que... :P
La mia del corte con el pack de 2 gigas era 2.01
El pack:

-PSP Base + GTA Vice City Stories Precio: 229,90 €
-PSP Base White Sola 199€

Sabéis que version/placa lleva?

saludos!

Me decanto para la PSP white? vosotros que creeis? tema diagonales y eso! saludos!
yo me pillare, la base white y a parte un ms de 4gb en nosolochip.com, a ver que tal

¿puedo saber la placa y el firware sin abrir la caja? es que en el corte vendra con la caja esa metalico y aver que le digo al tio para que no sea una placa mala [decaio]
estaria bien saber lo de la caja, como va el tema?

saludos!
yo me la compre en el c ingles,con firmware 2.01,con el pack de 2gb sin problema y sin placa maldita
Ayer me pasé por Alcampo y vi la de 2 GB por 275 € y era letra G

Es decir 2.01 con WS259 --> entonces es placa buena

Me dieron ganas de pillarla

Saludos
Seahawk escribió:A mi me interesaría saber el firmware de la que ofertan de 2 GB value pack , lástima que no sea blanca.

Saludos

a mi me vino con una 2.6.

lo mas gracioso fue, y esto no se lo comio, le dije que queria una psp vieja porque las nuevas daban mas fallos ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
el caso que el tio me respondio que solo tenian las nuevas, y y ome lo compre en plan acojone y al final... la vieja :P
me queria estafar ! XD
yo compré el mes pasado una psp en madrid, en el corte inglés de serrano. Era el pack con la tarjeta de 2gb y v2.01
xoj escribió:El pack:

-PSP Base + GTA Vice City Stories Precio: 229,90 €
-PSP Base White Sola 199€

Sabéis que version/placa lleva?

saludos!

Me decanto para la PSP white? vosotros que creeis? tema diagonales y eso! saludos!

la white sola, tiene una 2.60

me la compre hace 2 semanas, ya que la negra se la regale a mi novia, y me venia con dicha version. la pille en el corte ingles de linares (jaén) y tenia una I en la caja. por eso me decante por cojer esa, pero vamos las demas blancas solas tenian I & J , por lo que son 2.60 y 2.71. aqui te pongo las letras por si kieres apuntartelas en una hojilla en modo chuleta jeje

* A-1.50
* B-1.51
* C-1.52
* D-2.00
* E-2.00
* F-2.00
* G-2.01
* H-2.50
* I-2.60
* J-2.71
* K-2.80/2.81

Nota : esta recopilacion de letras , es gracias a deadzone por la aclaracion y la informacion en el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705968422#post1705968422
Bueno, acabo de comprarme el pack daxter+psp blanca en el hipercor de burgos. y el caja de la psp pone una J pero mirando la version en la psp pone ke tengo una 2.60, nose si va acorde la letra con la version ke pone en la consola, y me he comprado a parte el virtua tennis y rigde racer 2 pero este ultimo me pide ke actualize a 2.71 para poder jugar y no si hacerlo o no, aunque lo tendre ke hacer porke logicamente kiero jugar.

Por cierto creo ke no tiene una placa ta082 he mirado una foto ke habia por el foro para reconocerlas he abierto la tapa del UMD y no viene ningun numero en la parte derecha, y en la caja me pone SS259, asi ke he suponer ke he tenido suerte.

espero ke os sea de ayuda para futuros compradores de psp's en burgos.

Se me olvidaba, me ha venido un UMD con demos y dentro del mismo una actualizacion a 2.00 eso ponia, ¿no vale para nada?

A ver ahora si me pongo al dia del mundo de los emuladores y demas historias [looco]

P.D.: ¡¡¡¡Porque no me la habre comprado antes, ES UNA PASADA DE CONSOLA!!!.
bueno os qeria comentar una cosa, q ayer me pille una psp white en el corte ingles de alicante. pack basico ya q no hay gigapack para las blancas, y me viene con la letra J pero no es 2.71 si no 2.6, asi q el sistema ese de las letras no esta del todo correcto
Saludos
Yo me conformaria pillarla en negro y comprarle una caratula en blanco , pero no se si habra .
ayer me pillé el pack de 2 gb y me vino con v2.71 y placa con un "3001" a la derecha y "6001" a la izquierda

significa eso que puedo downgradearla a 1.50? gracias.
saitonrock escribió:ayer me pillé el pack de 2 gb y me vino con v2.71 y placa con un "3001" a la derecha y "6001" a la izquierda

significa eso que puedo downgradearla a 1.50? gracias.

NO
27 respuestas