PSP's en MiniParty en Reus

Domingo dia 14 se va a celebrar una MiniParty en Reus en un local de la calle Eduard Toda a partir de las 10 de la mañana, para los que quieran participar hay que enviar los datos a esta cuenta admin@reuslanparty.org , aunque creo que el cupo esta lleno ya que es de 50 ordenadores ... igualmente se va hablar de los talleres de la proxima party y seria interesante que os vinierais a ver como va el tema.

Pos como yo estare sentadito alli con mi maquina i los colegas quiero saber quienes se van a traer sus flamantes PSP [babas] para hacernos unos vicios i compartir experiencias, aunque no participeis podeis venir a echar una partidilla, suena bien no? xD

Espero ver muchas PSP alli o me mosqueare mucho cawento

Quien se viene ??????

Edit: Por cierto, hare fotos del evento con nuestras PSP & Maquinas.
A mi me sabe mal decir que no podré venir, ya que me he vendido el único juego que tenia de PSP, y estoy a la espera de que me traigan el otro, que como mínimo tardará más de una semana.

Me sabe mal, peró es que voy muy mal de pasta [mamaaaaa]

Salu2 a to2.

PD: No creo yo que haya mucha gente de Reus igualmente... no? ein?
Yo soy de Reus. La primera vez que veo gente de Reus en este foro.. yo no tengo psp..
saludos
Haver Nyaa tenemos el Wipeout y el Tony 2 un colega y yo original, asi que si te pasas nosotros te lo podemos prestar ya que nosotros usamos el backup de esos juegos pa no estropearlo XD (es creible?). Bueno quien quiera pasar aprendera cosas ya que alli hay mucho friki viciao :-) (en el buen sentido).
Yo soy de reus pero no tendre la consola sta el 1 de septiembre, conozco algunas personas de Reus tmb, k tendran su PSP el 1 de septiembre
Tu vives en el mas vilanova no? xD
5 respuestas