PSP´s gratis

No se si esto se puede decir o no (si no se puede lo quito y punto) pero si alguien tiene un bar, o un familiar o amigo que lo tenga, que sepais que San Miguel tiene una promoción que si le pillas 30 cajas de tercios de cerveza Kronenbourg te regala una PSP, yo ya tengo la mia en casita sin pagar un duro, lo que no se cuando acaba la oferta.

Y la cerveza esta muy buena!!

Saludos
A mi personalmente me gusta más MAHOU ...

[beer]

Salu2
Estrella de levante esa si que es la mejor
xD! En este caso lo que importa es el regalo, no la cervceza...

Qué pena que ya tenga la mía!

Salu2, Snake! ;-)
pues yo compre mi psp y no me llegaron las 30 cajas de cervezas sino un umd de spiderman, si es q los hay con suerte... XDDDDDDDD
Si fuera coronita había trato
[borracho] [borracho]
la mejor es la heineken [tadoramo]
veo poco nivel cervecerial x aki

yo prefiero una guinness o paulaner
En nacionales Estrella Galica sin discusion.Importacion Guiness o Leaff [sonrisa]
Voll-Damm powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cultura cerveceril pues una Judas [666]
Ahi ahi...las 2 ultimas son de las mias tambien. Y Nacional asi un poco mas atipica...ALHAMBRA!!!
A mi la cervesa me sienta mal, yo me tiro al Cardhu y a la bombay Saphire. Q es lo unico d alcohol q me sienta bien. Eso si , me bebo 30 cajas d botellines si me regalan otra PSP
jajajaja! la cerveza te sienta mal y el cardhu no? juas jaus juas

Donde este una buena kronemburg o stella artois .... nacional me quedo con mahou, un sabor de 5 estrellas ;)
Aficionados...

La mejor:

Imagen

Y como sigais con este rollo cerrvecil muevo este hilo a misce, ea [sonrisa]
Imagen

Pues San Miguel es la cerveza que bebo a diario y es la osti...

Esta claro que si nos ponemos a juzgar cervezas de importación ect hay mucho mejores. Pero Calidad Precio es genial.

Entra como el agua!!! :P
Que tengo que hacer, montar un bar? O encontrar un familiar que lo tenga para que pida eso, y cuanto vale?

[beer] Voll-Damm [beer] Judas [beer]
vamos a ver... lo que yo pretendia no es hacer un debate sobre que cerveza le gusta mas a cada uno, sino informar de la oferta que da San Miguel que por 30 cajas te regala una PSP y esa oferta esta de la ostia...

Es exactamente la que pone gremio 2 posts mas arriba en una foto y esta muy buena, es una promoción para dar a conocer esa cerveza y no se puede pedir ninguna otra.

si no teneis un bar podeis llamar a San Miguel y que os dejen las cajas en casa :), lo que pasa que son unos 600€ y lo interesante es vender las birras, sino... cara PSP (eso si yo me he quedado 2 o 3 cajitas en casa jejeje)
k pena k no se acerke ningna fiestas pronto , jeje
bueno eso y k a tenga una psp
Voll-Damm es la mejor para mi XD, al menos nacional, luego importadas tenemos varias (Crest, por ejemplo, es inglesa y esta deliciosa XD)
La oferta es tentadora, pero luego tienes que apechugar con 30 cajas de tercios de cerveza Kronenbourg, que tendra sus adeptos pero .... al menos en mi ciudad las 30 cajas se las tendria que tragar el jefe una a una, aqui te sales de Mahou y te puen excomulgar.

P.D: Nacional: Mahou clasica(1/3 a ser posible) Importacion: Gordons Scotch(Negra) y Quak("Rubia").
Uau! Que oferta!

No puede ser que os guste la San Miguel!! Si es asquerosaaaa! Estrella Damm la mejor!!
Me encanta este hilo off-topic.

Yo apuesto por la sanmi de toda la vida

Salu2
firewire escribió:Uau! Que oferta!

No puede ser que os guste la San Miguel!! Si es asquerosaaaa! Estrella Damm la mejor!!

hasta donde yo se solo en catalunya (hablando de españa, claro) se comercializa "Damn", un privilegio más de la región XD
bpSz escribió:hablando de españa, claro

Hombre claro [carcajad]

Quien iba a pensar que cataluÑa xD

Es un pais??? [angelito]
papixulooo escribió:
Hombre claro [carcajad]

Quien iba a pensar que cataluÑa xD

Es un pais??? [angelito]

Cada uno con su politica, pero no creo que se deba entrar en eso.

Este hilo me da a mi que interesa, es otro downgrade, porque vamos

usease:
de
Regalan psp comprando cerveza
pasamos a:
Que tipo de cerveza consumimos
luego a:
debate politico
que sera lo proximo...
sobre sexo? o tal vez cuando dura el estado de gestacion de los elefantes indios? y kizas sobre el nombre de la nieta del rey?

Luego pasa que alguien pide ayuda o consejo y te meten el link de la buskeda de eol, y digo yo para que? si en los post no se centran en el hilo!!

Venga saludos desde C A T A L U N Y A ...
Porfavor señores, estoy cansado y viejo para este tipo de post.

Gracias.
Dave&Fran escribió:
Cada uno con su politica, pero no creo que se deba entrar en eso.

Este hilo me da a mi que interesa, es otro downgrade, porque vamos

usease:
de
Regalan psp comprando cerveza
pasamos a:
Que tipo de cerveza consumimos
luego a:
debate politico
que sera lo proximo...
sobre sexo? o tal vez cuando dura el estado de gestacion de los elefantes indios? y kizas sobre el nombre de la nieta del rey?

Luego pasa que alguien pide ayuda o consejo y te meten el link de la buskeda de eol, y digo yo para que? si en los post no se centran en el hilo!!

Venga saludos desde C A T A L U N Y A ...

jaja era una bromilla [oki]

y cuanto tardan en gestar?

Mu feo el nombre de la super infanta o como sea xD [qmparto]
Entonces tengo que llamar a San Miguel?
No hay ningun lado donde ponga la oferta?
La cerveza no caduca verdad?

Son 30 cajas con 24 cervezas en cada una ¿no?

Es que si no a partir de ahora cada vez que tenga una fiesta con los colegas diré que pongo yo la cerveza y cobro un euro por birra (el redondeo sabeis)
si llamas a San Miguel o a algun distribuidor me imagino que te informaran, pero me parece que la oferta es para bares, asi que si lo haces por tu cuenta tendras que conocer a alguien de un bar que las pida a su nombre, aunque te las quedes y las pagues tu (asi lo hice yo).

saludos
Yo creo que cuando muera Juanca tiene que acabarse la monarquia y tenemos que pasar a ser una republica. Asi que ni Felipe ni Leo seran rey ni reina si me hacen caso.

Para mi Catalunya es un pais e incluso una nacion, sin que eso quite que España tambien lo sea y cualquier otra region puede considerarse tambien como tal si asi lo desea.

A mi no me gusta la cerveza, pero cuando estuve 2 meses en Newcastle (Inglaterra) no podia beber otra cosa cuando salia de noche y acabe aficionandome a la guinnes negra.

Esta oferta me parece muy bien, que comprando algo que decis que vale 600€ te regalen algo que vale 250€ es una maravilla, claro que solo interesa a gente que tenga un bar o organice algun evento (o que le gust mucho la cerveza y compre para todo el año).

Creo que con esto he cubierto todas las bases del hilo y hasta he abierto una nueva.
De acuerdo contigo en todo Amano Jacu.

Por cierto, me juego lo q querais a que cierran el hilo este, demasiado desvario.....

Gremio escribió:Porfavor señores, estoy cansado y viejo para este tipo de post.

Gracias Gremio me has hecho reir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur!!!!!!!!!
la mejor es la quilmes argentina
Oye, si alguien fuera tan amable de explicarme exactamente como va la oferta. Tengo acceso a restaurantes, con lo que la podria conseguir. Si alguien me lo explica se lo agradecere.

Saludos

richlandes@hotmail.com
Pues haciendo calculos.... y me llevo 2 + 3... Ami los de HEINEKEN me deben 7 u 8 PSP´S
Para mi la mejor cerbeza que existe española es AMBAR ademas es de mi ciudad y sale barata

Mira mama salgo en un post que va a durar p0oco [bye]
Joder, es la primera vez q me meto a este foro porque estoy pensando en pillar una psp y me encuentro esto, una competición de cerveza. ¡YO OS MALDIGO! , ahora me entró sed y tendré q salir corriendo al bar xD.

PD. Si alguien tiene una balleta para ir limpiando la baba del teclado que me la pase.
38 respuestas