PSP`s Lorquinas

Hola, soy de Lorca, en la region de Murcia. Me encantaria saber si algun eolinao sabe alguna tienda que hay en Lorca(radical jockers, metal game etc...) que sepan que traen con firmware igual o inferior a 2.0(vamos alguien que haya ido se las aya comprado).Gracias de antemano y un saludete a todos [jaja] [jaja] [chiu]
Hola figura, yo soy de lorca,jejeje

El de metal game no tiene ni idea de consolas, o almenos no tenia ni idea.

Juanjo, el de radical joker, pero el de el eroski no, el otro, es un tio enrollao y segurament si le preguntas te dira el firmware que lleva.

Por otro lado te puedes pillar el gigapack, en el mediamark de murcia los tienen con 2.0, una delicia.

Yo me pasaria por radical, antes q por metal game y preguntaba a ver que te dicen

Salu2 y ARRIBA LORCA!!!!
jajajaj e tenido suerte .Creo que ire al radical mañana a ver k tal .Gracias y arriba Lorca!!(estamos los 6º en 2º!!!!).
un saludete!!! XD (yo tambien pienso que no tienen ni puta idea los de metal game)jejej
Pues hay más lorquinos de los que yo me pensaba [sonrisa] (yo también)

salu2.
yo tambien de Lorca.

yo me la compre en el Eroski y trae el giga la version 2.01, pero si en otro sitio estan las 2.0, por supuesto que la descambio.

¿alguien puede confirmar lo del mediamark de murcia? ¿estan las de 2.0?

gracias.
ayf6ayf6 escribió:yo tambien de Lorca.

yo me la compre en el Eroski y trae el giga la version 2.01, pero si en otro sitio estan las 2.0, por supuesto que la descambio.

¿alguien puede confirmar lo del mediamark de murcia? ¿estan las de 2.0?

gracias.

Te lo confirmo yo, pero eso si, yo lo vi hace 2 semanas, alomejor ya no quedan, vete tu a saber.

Xavales, amos a hacer un clan lorquino o algo, seguro que somos alguno mas
Bueno, pos os cuento a los eolianos de lorca que para pillar una psp con un firmware inferior a la 2.01 es IMPOSIBLE!!!Me decidí darme una vueltecilla por las tiendas, aquñi hay mis resultados:

Radikal Jockers: Todas G(2.01) tanto Gigapack como Value Pack.

Eroski:Igual , todas G.(2.01)

Estoy ya amargado , no encuentro nada de nada, si alguien ha conseguido muy recientemente una psp en esta ciudad ke me lo diga.Gracias por todo y por esta gran comunidad, pero mis esperanzas de encontrar una psp con firmaware inferior al ya mencionada es practicamente imposible(por lo menos en esta ciudad).

-----------------------------------

1 saludete!!! :-P :-P
lamp escribió:Bueno, pos os cuento a los eolianos de lorca que para pillar una psp con un firmware inferior a la 2.01 es IMPOSIBLE!!!Me decidí darme una vueltecilla por las tiendas, aquñi hay mis resultados:

Radikal Jockers: Todas G(2.01) tanto Gigapack como Value Pack.

Eroski:Igual , todas G.(2.01)

Estoy ya amargado , no encuentro nada de nada, si alguien ha conseguido muy recientemente una psp en esta ciudad ke me lo diga.Gracias por todo y por esta gran comunidad, pero mis esperanzas de encontrar una psp con firmaware inferior al ya mencionada es practicamente imposible(por lo menos en esta ciudad).

-----------------------------------

1 saludete!!! :-P :-P

Creo que ni en lorca ni en ninguna otra ciudad las vas a encontrar, es muy dificil encontrar una con firmware 2.0 o inferior. Lo mejor es que te la compres y esperes que saquen algo para la maquina.

Tambien te puedes ir a la segunda mano, aunque sino te gustan esos rollos al final te tendras que pillar una nueva y con su firm correspondient

Salu2
En radical jokers del eroski tienen el value pack con la 1.52

Si te molestas un poco, y molestas a la dependienta del eroski, puedes encontrar un giga pack 2.00 (letra F) como los dos que yo compré hace un par de semanas. Ya me direis.
pero es es actualmente, por que si es verdad voi al radikal del eroski en menos k kanta un gallo jeejej.Confirmamelo si no fue ace dias
Yo te estoy diciendo hace un par de semanas, cuando me compré las 2 en eroski. Ademas, si le preguntas acerca del firmware, no creo que te ponga ninguna pega. De todos modos dile que si no la puedes downgradear que se la devuelves, como le dije yo. Te aconsejo que pruebes mejor en eroski, al ser una gran superficie, te van a poner menos pegas.
10 respuestas