PSP's Modificadas Agotadas

Hola, he visitado varias paginas web donde venden psp modificadas para jugar copias de seguridad y todas estan agotadas. ¿Sabeis alguna pagina o lugar donde pueda comprar una psp modificada?
¿Valdria en una pagina web donde te la modifican que la comprases sin modificar y despues,antes de ser enviada, que te la modifiquen?

Necesito que me contesteis antes del 6 de enero porque es para un amigo que esta muy desesperado.
Hombre, siempre puedes comprar una slim k no tenga placa TA-088v3, de las k traen firmware inferior a 4.01 de serie, y modificarla tu cuando te llegue. Es la opcion mas sencilla... [beer]
Seyz escribió:Hombre, siempre puedes comprar una slim k no tenga placa TA-088v3, de las k traen firmware inferior a 4.01 de serie, y modificarla tu cuando te llegue. Es la opcion mas sencilla... [beer]

Ya, pero cada vez hay menos, xD, y són más chungas encontrarlas.

This is the problem.

Saludos!
Hola,yo también estoy cono loco buscando una,en principio sería rosa,pero como segunda opción también valdría blanca,

Alguien sabe de alguna tienda?

Saludos y gracias de antemano
otro usuario ha puesto un post en el q comenta q en un alcampo de Barna las ha visto con un precio de 99 euros la slim solo durante el dia de hoy, exad un ojo que parece interesante
cool cesitar escribió:Hola,yo también estoy cono loco buscando una,en principio sería rosa,pero como segunda opción también valdría blanca,

Si la quieres de esos colores (Rosa, Blanca), buscaría alguna tienda donde la vendieran ya Customizada y asi ahorrarte el estar buscando por tiendas, porque la verdad es que esta chungo, a SONY le está saliendo a la perfección, cabrones... }:/

Saludos!
Si me da igual que venga customizada o que lo haga yo, el caso es encontrar alguna que no lleve la maldita placa.

Si alguien sabe algún sitio que lo ponga please
pau100x100 escribió:
cool cesitar escribió:Hola,yo también estoy cono loco buscando una,en principio sería rosa,pero como segunda opción también valdría blanca,

Si la quieres de esos colores (Rosa, Blanca), buscaría alguna tienda donde la vendieran ya Customizada y asi ahorrarte el estar buscando por tiendas, porque la verdad es que esta chungo, a SONY le está saliendo a la perfección, cabrones... }:/

Saludos!

Por eso te digo, que como encontrar PSP sin esa placa es chunga, yo tiraria por las Ya CUsstomizadas.

Saludos! ;)
Joer, que contento estoy con haberla comprado hace unos meses. Ahora tambien esta buscando una y esta teniendo algunos problemas en encontrar PSP modificables.

Un saludo
Y cada vez se pondrá peor encontrar una PSP que se pueda modificar si la cosa no cambia (y ojala que no cambie)...
La opcion que veo mas posible es pillar una de 2º mano, que si, que no es nueva y esas cosas, pero a estas alturas...dificil sera encontrar una PSP que no traiga el 4.01 de serie o la TA-088v3...
El problema es que si esto continua, veras el precio que cogen las de 2º mano...
¿Alguien me puede contestar la segunda pregunta por favor?
tenia entendid que no se pueden mencionar tiendas, pero como veo que se mencionan las ofertas de Alcampo y mediamarkt, pues comentare que el viernes compre una psp ya modificada en *spam* o miconsola.com, no me acuerdo ahora, estaba un poco desesperado porque no soy ningun experto y la verdad es que cuesta ver las letritas de la etiqueta ya que las suelen tener guardadas.
A ver si le sirve a alguien.
Felices fiestas.
Edito: ya veo que no se pueden mencionar algunas tiendas, pido disculpas, seguro que lo pone en las normas, quien quiera mas datos que me envie un mensaje privado
pau100x100 escribió:
Seyz escribió:Hombre, siempre puedes comprar una slim k no tenga placa TA-088v3, de las k traen firmware inferior a 4.01 de serie, y modificarla tu cuando te llegue. Es la opcion mas sencilla... [beer]

Ya, pero cada vez hay menos, xD, y són más chungas encontrarlas.

This is the problem.

Saludos!

Las V3 son las que no se pueden modificar, seria encontrar la V2 pero kedan pocas o ninguna...
de que ciudad eres?

por que en valladolid, yo todas las que veo ultimamente son "intocables"

saludos
16 respuestas