Psp's que se apagan al jugar al FIFA10

Bueno chicos nos ha ocurrido una cosa muy extraña a mi hermano, a su amigo y a mi.

Tenemos la PSP desde estas navidades y ya nos ha pasado unas veces que al jugar al Fifa10 en medio de un partido, se nos apaga la PSP por obra de magia.

No la tenemos ni downgradeada ni nada por el estilo y no le hemos dado ningun golpe ni nada por el estilo, al reves la tenemos muy bien cuidada....

A alguien le pasa?? es que es muy raro...

Un saludo y gracias a todos.
Pues actualiza a la ultima versión disponible en Playstation (Ajustes > actualización de Red) , e instala la versión que te hayas bajado haber si el problema es por los archivos internos.
Si después de actualizar te sigue dando problemas, podrás ser cosa de la batería que no furule bien, a causa de que le haya entrado algo o que haya dicho basta, en ese caso, tendrías que comprarte una nueva (batería)
Si después de esto, sigue sin funcionarte, ya será algo de dentro de la PSP, por lo que la tendrás que llevas a un técnico a que la revise por si tiene alguna conexión mal hecha o algo por el estilo
Espero haberte ayudado [360º]
Ya...pero lo que no es logico que me hinche a jugar al God of War y al fifa apenas juegue y con el fifa ocurre y con el God Of War no.... :-? :-?

PD: Ademas tengo ya actualizada la psp con la ultima version....

PD2: Lei no hace mucho que podia ser una medida de seguridad de Sony para no quemar la CPU de la PSP, cuando se sobresatura la PSP y se produce un cuelga al estilo PC...Sabeis algo??
es muy raro,yo trataría de ponerme en contacto con sony a ver si ellos saben de algún bug con ese juego
Acabo de leer en el foro oficial de fifa 10 que hay mas gente a la que le pasa esto.....

Otro chico en meristation que le pasaba igual incluso le cambiaron la psp por una nueva y seguia pasando...

Como diria el difunto papuchi raro raro raro...
4 respuestas