PSP's seminuevas GAME

Buenas!
Estaba interesado en vender mi NDSi en GAME y llevarme una PSP poniendo dinero de mi parte si fuese necesario, pero acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que no les quedan nuevas porque SONY ha centrado su produccion en PSVITA, y que solo les quedan de segunda mano. Y mi pregunta es:
¿Las psp seminuevas del GAME suelen estar en buen estado o depende de la que te toque? Gracias ;)
BLink9 escribió:Buenas!
Estaba interesado en vender mi NDSi en GAME y llevarme una PSP poniendo dinero de mi parte si fuese necesario, pero acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que no les quedan nuevas porque SONY ha centrado su produccion en PSVITA, y que solo les quedan de segunda mano. Y mi pregunta es:
¿Las psp seminuevas del GAME suelen estar en buen estado o depende de la que te toque? Gracias ;)

¿Que no les quedan PSP nuevas a GAME? Qué extraño, deberían tener incluso aun despues de que SONY lance PS VITA. El lanzamiento de una consola no supone, inmediatamente, la muerte de su predecesora, y menos estando SONY de por medio que suele seguir dando soporte a sus consolas viejas (PSOne se siguió vendiendo despues de PS2 y PS2 se siguió vendiendo despues de PS3).
BLink9 escribió:Buenas!

Pues bajo mi punto de vista, depende de la que te toque, ya que tampoco es que se entretengan mucho en mirarlas y probarlas. De todas formas, me resulta muy extraño que no tengan nuevas, todavia se ven en todos los sitios.

SaluDOS.
El chaval del GAME me ha dicho que las tienen pedidas pero que Sony ya no produce PSP's y que no se las van a enviar :-?
BLink9 escribió:El chaval del GAME me ha dicho que las tienen pedidas pero que Sony ya no produce PSP's y que no se las van a enviar :-?

Nose sinceramente es muy raro pero te creo ya que si te han dicho eso, sobre la psp de segundamno como bien te han dicho es dependiendo cual te toque, de todas forma tienes 1 año de garantia y cualquier cosa que te la cambien y listo.
albertosh escribió:
BLink9 escribió:El chaval del GAME me ha dicho que las tienen pedidas pero que Sony ya no produce PSP's y que no se las van a enviar :-?

Nose sinceramente es muy raro pero te creo ya que si te han dicho eso, sobre la psp de segundamno como bien te han dicho es dependiendo cual te toque, de todas forma tienes 1 año de garantia y cualquier cosa que te la cambien y listo.

yo me lo creo, quieren llegar a todo el mundo en navidad y conseguir vender como churros!! ojala lo consigan!
los del game con tal de vender una de segundamano te dicen lo que sea :D

no en serio, es raro que digan que no tienen stock, sinceramente yo no vendia la ds por una psp esperaria al modelo nuevo y asi podrias pillar la psp mas barata incluso

saludos
Ninpondo escribió:los del game con tal de vender una de segundamano te dicen lo que sea :D

no en serio, es raro que digan que no tienen stock, sinceramente yo no vendia la ds por una psp esperaria al modelo nuevo y asi podrias pillar la psp mas barata incluso
saludos

Sí, pero la DS también perdería bastante valor para entonces.
En los Cashconverters venden PSP's y te dan un año de garantia.
Senkor escribió:En los Cashconverters venden PSP's y te dan un año de garantia.

Y si la consola te sale mala, también te ponen muchos problemas a la hora de devolverla o de arreglarla. Ya he visto varios casos de gente protestando por el mal estado de la consola y el dependiente cerrandose en banda a dar una solución. De hecho, en una ocasión iba a comprar una Xbox (la primera) y antes de pagarla, le comente al dependiente que si la podíamos probar. Asi lo hicimos: La consola no arrancaba. Alli se quedo.

Esto solo es mi experiencia y no tiene por que ser lo general, pero no esta de más comentarla. ;)

SaluDOS.
Senkor escribió:En los Cashconverters venden PSP's y te dan un año de garantia.

En los cash converters tienes mas posibilidad de que te vendan algo roto que algo funcionando, y encima luego a la hora de reclamar tela...

Yo en cualquier caso visitaría otras tiendas game, si miras la web te sale en que tiendas tienen disponibilidad de stock de consolas nuevas:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064375

a la derecha tienes las tiendas en las cuales quedan, que no queden en esa tienda no quiere decir que no existan en otros games de tu ciudad.

Por cierto que estos de game con tal de venderte un cacharro de segunda mano te mienten todo lo que puedan y mas. Dudo que sea difícil conseguir una psp actualmente, y en los próximos meses todavía habrá stock suficiente. Tras la salida de vita será otro cantar, pero para eso aún queda tiempo....

Saludos!
Depende, cuando me quede hace años sin mi PSP FAT, hara 1 año que compre mi psp slim 2004, a 89 euros, tenian la oferta de la slim a 99 euros y la fat a 89, pero como solo les quedaba una slim me la vendieron por 89 euros (en Game), la psp estaba nuevecita, ni un solo rasguño, el anterior dueño usaba protector de pantalla (que tenia puesto en ese momento claro) y ademas como la entrego con funda de psp oficial de sony, una gorda con compartimentos para memorys y todo xD pues me la dieron tambien, ni rasguños ni nada, ni si quiera un pixel vago o muerto, la bateria estaba descargada asi que hice que la enchufaran con el cargador, ya venia con 5.00 M33-6 xD si tienes suerte das con una que este como nueva :)
davoker escribió:Depende, cuando me quede hace años sin mi PSP FAT, hara 1 año que compre mi psp slim 2004, a 89 euros, tenian la oferta de la slim a 99 euros y la fat a 89, pero como solo les quedaba una slim me la vendieron por 89 euros (en Game), la psp estaba nuevecita, ni un solo rasguño, el anterior dueño usaba protector de pantalla (que tenia puesto en ese momento claro) y ademas como la entrego con funda de psp oficial de sony, una gorda con compartimentos para memorys y todo xD pues me la dieron tambien, ni rasguños ni nada, ni si quiera un pixel vago o muerto, la bateria estaba descargada asi que hice que la enchufaran con el cargador, ya venia con 5.00 M33-6 xD si tienes suerte das con una que este como nueva :)

Si bueno, depende, en las tiendas especializadas alguna cae en buen estado, recuerdo que en su día quería comprar una nds, y en game me ofrecieron una de segunda mano pero que no tenía ni una sola raya, tenía su caja y todo, y cuando le pregunté al muchacho me dijo que la había vendido una señora mayor que le había tocado en un sorteo, que estaba sin usar.

En las tiendas de segunda mano no especializadas en video juegos, lo mas normal es que te vendan las consolas en bastante mal estado dada la ignorancia de los compradores, y las cuatro perras que pagan pues.... Aunque hay de todo, recuerdo que un amigo se compró una xbox crystal en su día en un second company con caja y todo en buen estado (tenía hasta el plástico protector frontal. Lástima que finalmente la caja y sabe dios que mas terminó en la basura en alguna limpieza...

Saludos!
No me extraña, cuando estuve buscando para comprarme la PSP hace poco por Madrid en ningún lugar por Sol había alguna. Sólo en el GAME de Callao había un par de unidades, inclusive una blanca que es rarísima de ver. En ECI no tenían stock y el hombre me dijo que las tenían pedidas pero que Sony no las mandaba y que de mandarlas sólo mandaban la 3000 en negro, nada de GOs. En la Fnac quedaban algunos packs sueltos pero tampoco gran cosa. No entiendo como Sony la está haciendo tan difícil de encontrar. Lo mejor es comprarla online, yo hice así y encima conseguí muy buen precio.
14 respuestas