Psp..:S?

Holaaa no se si comprarme una psp o el disco duro de la xbox 360 un mando y un juego...vosotros que opinais??? la psp merece la pena o que? o es uno de esos trastos que a los 3 o 4 meses no los usas? si me recomendais la psp, decidme porfabor que version me sale mas a cuenta comprar encuanto a backups y para cargar copias de seguridad, gracias!
Lamentable, prefiero recomendarte que te pilles los accesorios o lo que sea de la Xbox360...

Lo que hay que leer, es que no tienes un poco de prevision de futuro? Tenemos que decidir por ti si la PSP encaja contigo? de si le sacaras partido y no la aburriras? encima pregonando que la quieres....para usar 'bakups'... bah,..
joder..me has dejado de piedra..vengo aqui a pedir consejo y me tratan de tonto como si nada..,pf..gracias =mente pero, porque no me recomiendas la psp?..si ves que es una pregunta muy inutil no me contestes pero que vaya...
la psp es ideal para llevar por ahi y jugar....como en un viaje o en la camita o algo y tal. y la xbox esta para jugarlo en casa. cada uno es diferente, yo uso el pc para jugar porke esta en casa y la psp para jugar fuera ya ke la psp es la mejor de todas las portatiles!
Si en el foro de psp preguntas si te la recomiendan, está claro que te la recomendarán, si en el foro de 360 preguntas si te recomiendan pillar un hd y un mano pa la 360... pos también te lo recomendarán. Elige tu. Lo mismo te aburres de la psp, pero lo mismo tambien te aburres de la 360.
si te pillas la psp luego te vas a querer o tener q pillar como minimo un juego, q si la memory stick q si.....
si vas un poco justo d pasta no t la pilles y compra los accesorios de la 360
u24ever escribió:si te pillas la psp luego te vas a querer o tener q pillar como minimo un juego, q si la memory stick q si.....
si vas un poco justo d pasta no t la pilles y compra los accesorios de la 360

tienes toda la razon xo vamos k siempre puedes jugar por usb o con tus copias d seguridad xo para eso ya t tienes k piyar la memory.
aunk yo pieso k la psp s portable y no para star nganxado al pc pero bueno ay cada uno kon lo k l interese.
6 respuestas