PSP SDK 1.0 Disponible

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Asi abre hoy la noticia en http://www.pspain.com :D
Los chicos de PS2Dev han publicado el SDK para la PSP. Traducido, esto significa que los desarrolladores de programas y emuladores para la PSP disponen por fín, de una colección de herramientas específicamente diseñadas para la consola portatil. Esto debería acortar los tiempos de desarrollo de nuevos programas en la scene.
Se puede descargar en: http://ps2dev.org/kb.x?T=1159
Sin duda, una buena noticia (mejor de lo que puede parecer en un principio)

Esto si no me pareze es el kit de desarrollo de sony y con esto se podrian hacer emuladores mas compatibes y xploits para mas versiones no? Como facilmente un loader de juegos en la MS ??

O estoy soñando mucho ya? xD
A esperar a ver que dicen los entendidos en el tema.... .. mientras mas cosas salgan mejor........

Y no actualizen las psps por un jueguito, mejor es esperar a ver si la scene logra que carguemos los juegos sin tener que actualizarla...

Salu2
Estás soñando mucho ya [sonrisa]

Es un gran logro, porque hasta ahora solo habia un compilador especifico para psp y no pasaba de ser eso... pero esto ya es un sdk, más completito, pero no es el SDK oficial de sony por lo que no sirve para esas cosas, si bien como dices resulta mucho mas facil hacer ciertas cosas q antes y posiblemente empezará a dar frutos en breve.

Es un SDK hecho por los chicos de ps2dev (no los confundais con nosotros, ps2dev y psp-dev no guardan relacion :Ð ) o más bien por los desarrolladores mas destacados de alli y llevan mucho tiempo trabajando en el, para simplificar el trabajo a los developers q desarrollan apps para psp.

Es decir, posiblemente será util para optimizar algunos emuladores o para hacer mas rapida la programacion de cualquier homebrew, pero no esq abra "posibilidades especiales" o como querais llamarlo [sonrisa]

salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale vale, pensaba que era el oficial de SONY :P

Podriamos hacer una recaudacion de pasta para darselo a alguna empleada de la limpieza de sony para q nos pasara en un disquet el SDK no? XDXD

me voy a dormir! XD

SALUDOS!
A mi me parece que el PSPSDK de ps2dev se parece demasiado al SDK oficial de $ONY.

Por el momento tampoco aporta nada nuevo a la scene, con el tiempo esperemos que si, ahora bien, la gran ventaja de usar el PSPSDK es que todos los proyectos OpenSource usen la misma base de desarrollo y cuando quieras compilar algo no tengas que romperte los cuernos.

No obstante yo ya lo he instalado y empezaré a usarlo en breve.

PabloAM si los de ps2dev te oyen se mueren, jajaja, ellos que son los más antipiratería que hay.

P.D.: ¿Por que sera que los SDKs de las consolas de $ONY los sacan siempre los de ps2dev?, ¿tendrán algún programador licenciado entre sus filas? ... uy uy uy ... me callo ;-)
MrSiir[S escribió:]PabloAM si los de ps2dev te oyen se mueren, jajaja, ellos que son los más antipiratería que hay.

P.D.: ¿Por que sera que los SDKs de las consolas de $ONY los sacan siempre los de ps2dev?, ¿tendrán algún programador licenciado entre sus filas? ... uy uy uy ... me callo ;-)

Si, son muy antipirateria pero trabajan con un material que... eso [sonrisa]
El SDK es para linux no? es que no veo ningun ejecutable ni nada... o es que hay que saber como usarlo? Pense que esto seria estilo a las ventanas de programacion del visual C o algo asi... :Ð
en ps2dev.org creo q tienes version para linux y versión para windows [borracho]
7 respuestas