PSP se apaga al cargar

HOla buenas, tngo una PSP recien comprada con el juego Los Sims Naufragos y con una memory stick de esas recien comprada. El problema es que al cargar partidas la PSP se apaga, y no es problema de bateria ni mucho menos. Estoy dudando de la calidad de la tarjeta (si será falsa o no) pero queria vuestra opininon, pues la tarjeta la compre en un sitio fiable... muchas garcias :D
Coño, que raro....a ver danos mas pistas.
¿Tienes instalado un Custom Firmware?.
¿Has probado con otra tarjeta?
¿Has probado a formatear la tarjeta que tienes?
Danos toda la informacion que puedas.
Bueno a ver, gracias por contestar tan rapido, el caso es que la PSP no es mia, es de una amiga, pero esta recien comprada sin piratear y la tarjeta supongo ke sin haberla formateado. No ha probado con otras tarjetas y dudo mucho ke tenga instalado eso ke dices de CustomFirmware, xq creo q no entiende mucho de esas cosas.

Es toda la info ke puedo daros, es decir, tal como compras la PSP y una tarjeta ScanDisk de esas, lo pruebas y al cargar partidas salvadas se apaga. Lo siento si es insuficiente, de tdas maneras muchas gracias
Pues la verdad es raro, raro, raro (ese papuchi):

Yo personalmente intentaria ir centrando el problema puesto que no sabemos si es problema directamente de la tarjeta.

Yo probaria su tarjeta en otra PSP, y otra tarjeta en su PSP, tambien probaria otro UMD por si acaso.
Quiero decir, si prueba otra tarjeta y le sigue pasando lo mismo, quizas sea problema de lector de tarjetas (que grabe los datos corruptos o algo asi).
Si su tarjeta funciona mal y pasa lo mismo en otra consola, pues ya lo tienes.
Pero tampoco puedes descartar que sea problema del lector de UMD´s o del propio UMD del juego.

A mi no se me ocurre nada mas...espero que alguien te puede aportar algo mas.
ok muchas gracias Lit, seguire investigando de donde viene el error. Seguire informando x aki... [rtfm]
Haz pruebas a ver que ahi....de todas maneras asegurate que no ha instalado un custom firmware (o quizas ha comprado la consola con el instalado)....
A ver si hay suerte y te pueden decir algo mas.
Un saludo y suerte.
5 respuestas