PSP se apaga al rato de jugar, AYUDA

Hola, he estado buscando aver si alguien tenia mi problema y e visto varios hilos hablando de problemas parecidos pero no he encontrado nada que sea como lo que me pasa a mi.
El caso esque me ha pasao 2 veces, jugando al PES 2010, al rato de jugar se me apaga sola, le doy al boton de encender y se enciende normal, me sale el menu de la psp y todo y otra vez a jugar. Por la tarde he estado jugando con el cable de la bateria conectado y también me ha pasado.
Puede ser que sean dos cuelgues sin importancia o es algo mas importante?? Esque estoy un poco rayado.

Gracias de antemano :)

EDITO: mi psp es la FAT!
ami tmb me pasa con mi psp pero solo cuando juego al pro 2010 y he yegado ala conclusio k es un fallo de juego komo si se kedara pillao y se apaga y vuelta a empezar
jgo escribió:ami tmb me pasa con mi psp pero solo cuando juego al pro 2010 y he yegado ala conclusio k es un fallo de juego komo si se kedara pillao y se apaga y vuelta a empezar

Pues tio, me dejas mas tranquilo si solo es con el PES 2010, asi se que no es fallo de mi psp, entonces despues de cada partido habrá que guardar partida porque, a mi se me ha jodido la champions que estaba jugando porque no habia guardado xDD!

Muchas gracias tio! XD XD
si teneis un cf instalado en vuestras psp mirar la velocidad del procesador este en default ya que a un amigo mio le pasava lo mismo y me la dejo le eche un vistazo y eso es lo unico raro que vi se lo p0use en default y no se le ha vuelto a apagar
birik escribió:si teneis un cf instalado en vuestras psp mirar la velocidad del procesador este en default ya que a un amigo mio le pasava lo mismo y me la dejo le eche un vistazo y eso es lo unico raro que vi se lo p0use en default y no se le ha vuelto a apagar

Como se le pone en default?? Esque yo en estas cosas no entiendo mucho. Gracias!
a mi me pasa también en un juego , siempre al pasar por un puente , al final para solucionarlo ebito pasar el puente jejeee no le encuentro la solucion esta todo por defecto
amaroza escribió:a mi me pasa también en un juego , siempre al pasar por un puente , al final para solucionarlo ebito pasar el puente jejeee no le encuentro la solucion esta todo por defecto

Pues vayaa....yo me quedo tranquilo si no es fallo de mi PSP porque sino vaya mierda.... [+furioso] [+furioso]
6 respuestas