PSP se apaga cada X tiempo

Hola:

Me dejaron una PSP que no encendía (PSP-1000 de las blancas). Con el DC conseguí hacerla funcionar pero ahora de vez en cuadno se apaga cuando lleva cierto tiempo jugando. Si la vuelves a encender se arranca bien, pero al rato se vuelve a apagar. Esto era exactamente lo mismo que le ocurría antes de apagarse para siempre y que me la dieran para solucionarlo con el DC. He mriado el foro y he ledio que puede ser problema de corto en la batería. ¿A alguien más le ha pasado? Esta tarde la probare con otra batería a ver k pasa. Si alguno sabe cómo puedo solucionarlo se lo agradecería mucho. :D

Gracias a todos
Buenas puede ser lo que comentas o que a veces he visto caso dicen que puede ser que tenga la psp un poco de olgura la bateria y x eso se te apague la gente probaba poniendo un papelito debajo la bateria pa k haga figamos fuerza.X probar n se pierde nada

Prueba otra bateria y sino prueba eso
Si le ha dado mucho trote a la consola siendo una PSP1000 (que ya tiene años), puede que la bateria este ya estirando la pata, deberias probar la consola con una bateria que sepas que esta bien, si el problema desaparece pues ya sabes lo que es.
Probaré a ver si es de la batería. La verdad es que la baterái no se queda firme del todo cuando la pones. Se suelta con facilidad... No se me había ocurrido eso. A que va a ser eso tan tonto.... Lo pruebo y os cuento.

Gracias por darme la luz. :D
3 respuestas