PSP se apaga con Little Big Planet

Buenas,
tengo la PSP 3004 con Custom firmware 5.03 GEN-C. El otro día estaba jugando al Little big Planet y la consola se me apago sola ¿sabria alguien decirme a que puede deberse? Quizas la ISO al ser ripeada? la MS o la consola?
Ayuda por favor :-? :-? :-? :-?
¿Tal vez se ha gastado la batería? [+risas]
jaja no hombre estaba recien cargada. Ojala hubiese sido eso asi no tendría dudas.
Tal vez me aventuro en mi respuesta, será cuestión de escuchar más opiniones.

En primera instancia tienes trabajando el CF desde la RAM, luego tienes un juego que demanda desempeño del PSP y por último la cámara, me gustaría poder hacer pruebas y descartar que sea la RAM
Pues tu tu teoría es bastante interesante la verdad.
Para salir de dudas te diré que no tengo la cámara. Tb que ayer me puse otra vez a jugar LBP para ver si hacía el mismo error pero no, el juego continuó.
Y la última en relación a tu teoría, ¿crees que influye tb que la MS fuese de un 1 GB? o que al tener el Back up de Assassin's Creed y LBP, solo me quedara 28 MB libres?
Gracias por interesarte.
Lo siento amigo me confundí con invizimals, vuelve ha hacer tu backup en formato ISO. No te debería dar problemas
No pasa nada, no te preocupes pero estaba pensando que igual sí podía ser por insuficiencia de RAM, al tener funcionando el CF desde la RAM el juego de la MS y encima que el LBP es un juego que es todo física, quiero decir que no son niveles precargados y que además cualquier objeto se mueve con su propia física y eso conlleva un aumento del trabajo de la memoria RAM como en un PC me imagino.
6 respuestas