PSP se apaga cuando introduzco memory stick

Pues eso que cuando enciendo la psp e introduzco la tarjeta e intenta leerla la consola se apaga y asi siempre, me a pasado despues de esta 4 o 5 dias sin utilizarla.E intentado con y sin umd, con y sin bateria, con tajeta de 32 mb original y sandisk de 1 gb y siempre igual ya no se si llebarla al corte ingles y que me la arreglen por la garantia, pero eso es lo ultimo si me podeis decir que puedo intentar para solocionarlo os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
No estoy seguro de que la MS se pueda insertar con la consola encendida. Deberian confrimartelo.
La MS se pone con la PSP apagada xD

Salu2 [toctoc]
Lo mismo da que da lo mismo.La puedes meter cuando sea y si enciendo la psp con la memoria dentro cuando intenta leerla pasa lo mismo, se encoje rapidamente la imagen asta que se apaga totalmente.Tanto con la memoria dentro como poniendola despues.Se puede actualizar con el umd de demos sin tener ninguna memoria dentro?Esto lo solucionaria?al menos no me pondrian pegas con las garantia aunque ahora pone que es 2.0 porque lo cambie con el webcharger.
pues actualiza a la 2.0 y ke te lo solucionen kon la garantia...
Blame escribió:La MS se pone con la PSP apagada xD

Salu2 [toctoc]

pues yo siempre la meto con la PSP encendida y no ma pasao na, y la tengo desde septiembre Oooh

Salu2
Yo tambien meto y saco la memory con la consola encendida y me ha pasao nunca nada, y tambien la tengo desde septiembre.No se pq sera que te pasa eso de q se apaga, yo de ti iria a que te la cambiaran.
Lo que puse de poner la MS con la PSP apagada es aplicable a camaras digitales por ejemplo. Si en el momento que retiras la tarjeta la psp hace una operacion de lectura o escritura es posible que se te vaya al carajo la MS.

Por 20 segundos que tardo en apagar-cambiar de Ms-encender no me juego joder la MS que no vale 4 duros precisamente. Ahora no lo tengo aki pero en el manual de la PSP tiene que poner la forma de insertar la MS y estoi por asegurar que no pone que se puede poner encendida

Salu2
Cito textual, pagina 32:
"No expulse la memory stick duo, apague el sistema ni coloque el sistema PSP en el modo de suspension mientras el indicador este encendido.Si lo hace,podria provocar la perdida o corrupcion de datos."

Vamos q solo hay peligro si lo haces mientras esta la luz encendida que es cuando esta leyendo la memory,solo esperar q la luz este apagada y ya esta, no pasa nada.
Blame escribió:Lo que puse de poner la MS con la PSP apagada es aplicable a camaras digitales por ejemplo. Si en el momento que retiras la tarjeta la psp hace una operacion de lectura o escritura es posible que se te vaya al carajo la MS.

Por 20 segundos que tardo en apagar-cambiar de Ms-encender no me juego joder la MS que no vale 4 duros precisamente. Ahora no lo tengo aki pero en el manual de la PSP tiene que poner la forma de insertar la MS y estoi por asegurar que no pone que se puede poner encendida

Salu2

Pues sí, opino igual que tú. Es como si quitas los sticks usb de memoria sin desmontarlos ( en linux ) o quitar hard con seguridad (win). Si en ese momento hay una tarea pendiente, es posible que te quedes sin datos. Tanto como quedarte sin MS no lo se...pero datos corrompidos sí.
davids_17 escribió:pues actualiza a la 2.0 y ke te lo solucionen kon la garantia...

Como la va a actualizar a 2.0 si no puede descargar el eboot ni leerlo desde la memory? ein? ein?

EDITO: mmm no he dicho nada [mamaaaaa] intenta que te la cubra la garantía y ya está
PSPlover escribió:Como la va a actualizar a 2.0 si no puede descargar el eboot ni leerlo desde la memory? ein? ein?

Pues con el UMD de demos...
kon el umd de demos ke viene. si lo tiene klaro... y kon la version 2.0 no le van a poder decir nada
12 respuestas