PSP se apaga jugando al Pro Evolution

Buenas, hace tiempo a mi padre se le apagaba la consola cuando jugaba al pro evolution, cosa que nunca el pasaba. yo achaque el problema a la bateria. el caso es que se compro la SLIM y le sigue pasando lo mismo. esta jugando y al rato se apaga sola la consola.

las 2 consolas tienen el ultimo M33 (3.71 M33-4) ehestado buscando por foros y no veo nada. la release dudo que sea ya que es la misma que lleva usando dese hace tiempo.

el problema aparecio cundo actualice a 3.71 y solo pasa con el pro evolution
Ami amigo le pasa lo mismo pero con Tekken le da un toque en la bateria y se apaga es una cosa muy rara
Pasa con el Pro y los sims.

Tienes que poner en el menu recovery, en UMD, en vez de necesitar un umd metido, no se qué SONY.

Salud2s
A mi me pasa lo mismo con bastantes juegos entre ellos manhunt 2 se congle la imagen y de ahi se apaga mi psp ayudaa :? :?
No se si os ayudará de algo, pero a mi me ocurría eso mismo con algunos juegos, entre ellos mi backup de Los Simpson, salia una imagen, se quedaba en negro y se apagaba la consola; y con una backup de poker tambien ocurría, entre otros, mi psp slim tenia la custom 3.60 m33 y lo resolvi subiendo a 3.71 m33 - 2 y ahora van todos perfectamente.
Muchas gracias a todos, ya el eh cambiando a mi padre las opciones del UMD. cuando pruebe os comento si se soluciono o no :)
de juego del pro evolution el 6 o el 2008 ?
koalas escribió:de juego del pro evolution el 6 o el 2008 ?

El 6, el 2008 aún no ha salido.

Salud2s
para mi me es raro ke te falle el pro 6
bueno parece que esta solucionado, cambiando a la opion de SONY.
gracias.
A mi me pasaba lo mismo con el Pro6 y cambiando el UMD no ha vuelto a pasar.

Slds.
No puedo arrancar, ni Pirates, ni Collin Mc Rae 2005
Ante todo decir que tengo una Slim 3.71 M33-4.

Hola amigos, he estado mirando en los hilos de ayuda y en [WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP] pero nada sobre lo del apagado y la flash 1, no me gustaria tocarla.

Pues probando el backup de "Sid Meiers Pirates", veo la caratula inicial pero cuando le doy a la x para arrancarlo, me dice "Imposible iniciar el juego. (80010002)"

Y el de "Collin Mc Rae 2005" cuando le doy a cargar todo va bien hasta que me cone cargando, acto seguido suena un chisporreteo en los altavoces y se ponen rojas la s ludes de Power y MS, y se apaga.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas garacias!
Que raro, el error ese suele dar solo con juegos PSX...
A mi nunca me ha ocurrido...
Yo tenia entendido q los problemas con las cargas de backups, de ese tipo (q tambien m ha pasado con el pro 6 y el nba live 2008 entre otros) es por los dichosos fallos en el ripeo de las backups....

lo se por experiencia q mas d una vez se olvida uno de relinkear todo lo q se elimina... ein? en el caso del Pro, suele ser por q se ha eliminado el idioma y los comentarios... y el archivo de opciones intenta cargarlo y al no encontrarlo peta....

lo q aun intento saber es como solucionarlos de una ISO ya exa por otro [uzi]

Saludos!!!
javyalonso escribió:Yo tenia entendido q los problemas con las cargas de backups, de ese tipo (q tambien m ha pasado con el pro 6 y el nba live 2008 entre otros) es por los dichosos fallos en el ripeo de las backups....

lo se por experiencia q mas d una vez se olvida uno de relinkear todo lo q se elimina... ein? en el caso del Pro, suele ser por q se ha eliminado el idioma y los comentarios... y el archivo de opciones intenta cargarlo y al no encontrarlo peta....

lo q aun intento saber es como solucionarlos de una ISO ya exa por otro [uzi]

Saludos!!!

Pues aqui, sintiendolo mucho, no te lo van a decir [decaio]
Hola, vereis a mi me pasa mas o menos lo mismo con mi backup del pro 6. lo abro, selecciono el idioma, me carga el archivo opciones y luego se queda la pantala en negro y a los 10 segundos de esperar suena como un shispazo, se encienden los leds y se me apaga la psp. He probado a abrirlo con todos los modos de que hay en el recovery del m33, pero nada pasa lo mismo...El caso es que lo probe en la psp fat 3.52 m33 de un amigo y hay va perfectamente, asi que no puede ser nada de que este mal ripeado y falte relinquear algo.... Yo ahora tengo una pap slim 3.80 m33-4, pero ya tenia ese problema cuando tenia el 3.71 m33. Alguien sabe a que puede deberse?
Si no recuerdo mal, eso es porque has de elegir el idioma Inglés y no Español... y luego más adelante, en las opciones, ya ponerlo como quieras
Pues yo no he conseguido arreglarlo, es más, antes se me apagaba en medio de la partida y ahora no consigo ni arrancar los partidos en el pro 2008. ¿Como hay que configurar el recovery?
Actualmente tengo 3.90 M33

Muchas gracias

Un saludo
loneman escribió:Si no recuerdo mal, eso es porque has de elegir el idioma Inglés y no Español... y luego más adelante, en las opciones, ya ponerlo como quieras

gracias, me ha sido de gran ayuda.
en pocas palabras imposible jugar el pes 2008 aun? o.O?
:S
[mamaaaaa]

bueno ni modo [noop]

saludos
¿Pero que estais diciendo? A mi me va perfectamente con un firmware 3.71 M33-4 y, que yo sepa, ni siquiera el juego original trae comentarios durante el partido (sólo en los goles)
se podra jugar bien si ke meto un umd ?o.O?
o te funciona sin el O.O si es asi como configuro el recover

saludos
22 respuestas