Psp se apaga sola incluso enchufada a la corriente :S

Ola wenas, a lo k voy.

Últimamente la psp se me apaga sola incluso estando enchufada a la corriente...la batería está llena y no se pulsa ningún botón ya k pongo el hold y la dejo con la música puesta, lo raro es k se me apaga del todo (al encender sale lo de sony computer y tal) pero al encenderla no se me apaga,asik no se k puede ser...sospecho de la batería.

¿alguien sabe k puede pasar?

PD: Decir k la psp no la uso casi nunca para jugar, para lo k mas la uso es para poner música mientras estoy tumbado o algo.
si crees que es de la bateria prueba a enchufarla sin bateria y también poniendole otra batería de una psp de un colega. si eso no te funciona sigue posteando y ave si damos con el kit de la cuestion.

Salu2
Como no me contestaba nadie...lo k hice fue sacar la batería y tenerla la psp apagada sin batería un rato...y parece k ahora no me ocurre...si me vuelve a pasar lo posteo en este mismo post
Hace 2 semanas y media me empezó a dar un problema parecido, y di con que era cosa de la batería. Al no ser la oficial (tampoco tengo la original puesto que la compré de segunda mano y venía esa) no se quedaba muy bien sujeta. Normalmente tiraba con la presión de la tapa, pero como ya dije empezó a apagarse súbitamente a cualquier movimiento.

Jugando con la consola enchufada a la corriente va bien. Tengo encargada otra batería que está por llegarme... espero que esa vaya bien.
3 respuestas