PSP se apaga tras pantalla blanca :S

Hola a todos.
Vengo con un problema que me trae de cabeza porque no sé ni de qué ha aparecido....
practicamente de la nada :S

Estoy en 5.50GEN-D3 desde hace tiempo, y me puse esta mañana a tocar cosas en la MS relacionadas con parches para un juego (vamos, que no toqué la flash), por tema de savedata reconocida como corrupta.

Total, que uso un autoinstalador para bajarla a 5.00m33; cuando desde el PC se han pasado los datos a la PSP ahora no me dejaba entrar en la aplicacion. Después de esa pantalla blanca que pone en grande "P S P" se me apaga sola; pero es que pasa igual con los UMD, ponga el recovery como lo ponga.

-He probado a formatear tanto la stick como la flash1, sin resultados.

-Tampoco me funciona el flasher de HellCat porque aun ejecutándolo desde el recovery no hace nada, se apaga igual sin entrar a la aplicación.

-Despertar del Cementerio tampoco me sirve, ya que hace falta entrar desde "Juegos" en el XMB y me pasa lo que he dicho.

....Alguien sabe por qué pasa esto y/o alguna solución posible??...

Gracias por adelantado. [bye]
Buenas haber es raro la verdad que se apague.Tendrias k crear ek dc8 pero como desde xmb no te dejara arrancar la aplicacion, usa el porgrama rains ultra lite maker mms o pandora's gui 8que puyedes crear el dc8 solo con un lector de tarjetas.Lo que tendras xungo sera pandorizar la bateteria kizas.

Esque una vez en el menu del dc8 seria probar de usar la opcion formatear las 4 particiones de la flash e instalar de nuevo el firmware.Podria ser una opcion
Gracias por la propuesta, pero ya conseguí otra PSP más o menos preparada para hacer Pandora, y he "re-despertado" a la mía. Ya va todo bien.
2 respuestas