PsP se apaga

Bueno, alguno leerías el hilo que abrí la otra noche sobre una PsP que se brikeo y no conseguía desbriquear, pues bien, he avanzado algo, después de trastear mucho, le puse una nand de otra psp y un nuevo idstorage, parece que va bien, lee UMD y les la memory stick, pero si intento lanzar un juego se queda pillada, y a veces no arranca, lo intenta y se apaga. Que creeis que puede ser, y que hago?

Salud2s
No se debe poner la nand de otra psp pq tendras brick.
si lo has hecho y no has brikeado has tenido suerte.
Creo recordar que pusiste una nand "virgen" verdad¿
Saludos
juaquix escribió:No se debe poner la nand de otra psp pq tendras brick.
Saludos

hice de todo. XD

Al final lo conseguí con otra nand, no era limpia. XD

Pero nada, no hay manera, se apaga nada más encenderla, y si tengo suerte y arranca, al intentar lanzar un juego se cuelga.

Salud2s
Sugeriría lo mismo, aplica el DC4 y después el DC8, aver si te corrige los errores, como dice juaquix, corriste con mucha suerte al aplicar otra nand
A parte de todo esto, debe haber algo más, xq da fallos gráficos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
juaquix escribió:No se debe poner la nand de otra psp pq tendras brick.
Saludos

hice de todo. XD

Al final lo conseguí con otra nand, no era limpia. XD

Pero nada, no hay manera, se apaga nada más encenderla, y si tengo suerte y arranca, al intentar lanzar un juego se cuelga.

Salud2s

Al instalar la nand de otra psp ni siquiera deberia encenderte ya que las idstorage keys son propias de cada psp. Eso sí, para eso hay solución. Ahora que has restaurado nand, debes hacer de nuevo DC, y en el menú crear nueva idstorage keys. Si ves que no te funciona prueba con format lflash, create new idtorage keys, install m33, format flash1.

Recuerda restaurar la mac original de la wlan en el proceso de idstorage keys, te pedirá que subas la palanca de la wlan.
Todo eso ya lo hice, restuaré el IDStorage y parecía que funcionaba todo, pero se sigue colgando cuando intento lanzar un juego, y a veces no arranca bien.

Creo que el problema ya no es solo de la nand y flasheos, debe haber algo más.

Salud2s
Prueba con DC y la opción Test M33.
arisma escribió:Prueba con DC y la opción Test M33.

Pues así funciona sin ningún problema.

Salud2s

EDIT: Nada, he estado trasteando un rato, funcionaba sin problemas, incluso he podido actualicar a 5.50 Gen D3. Arranco un juego, todo perfecto, pero cuando quiere se cuelga, moviendome por xmb por ejemplo. Y después no arranca, se enciende el let verde y se apaga.

Joder. Estoy de la consola....
8 respuestas