Psp Se Apaga

Hola tengo un problema con 2 backups en concreto code arms y wipeout pure, el primero solo me pone cargando en verde y al na se me apaga la consola y el segundo me carga todo bien cuando escojo nave para empezar la carrera igual se apaga la consola.

Uso el DeevHook para ambos , a vosotros tambien os pasa ?
Si alguien tiene la solucion se lo agradeceriamucho

Un Saludo a Todos
prueba el fastloader o el umd emulator
A mi me pasa eso mismo con el need for speed, cara el juego, carga el video, pero encuanto termina el video, o si le doy para quitarlo se me queda la consola pillada, y se termina apagando sola, he probado con el flasloader y con el umd emulator y con los dos hace lo mismo exactamente, asi que supongo que o la iso esta mal, o estos programas no la cargan bien.
A mi me pasa lo mimo con el Coded y lei por ahi que con la version 0.8c que lleva el fastloader no va.Pero que con la 0.7 si.El WipeOut y el Need for Speed a mi me van perfecto asi que debe de ser problema de las Iso que teneis.Saludos :P
Sirvalion escribió:A mi me pasa eso mismo con el need for speed, cara el juego, carga el video, pero encuanto termina el video, o si le doy para quitarlo se me queda la consola pillada, y se termina apagando sola, he probado con el flasloader y con el umd emulator y con los dos hace lo mismo exactamente, asi que supongo que o la iso esta mal, o estos programas no la cargan bien.

A mi me pasa lo mismo, pero tiene solucion.

En el UMD emulator selecciona en ISO emulation mode, system menu.
A mi me paso lo mismo con el densha de go pocket yamanose , cuando cargaba la partida , pum petaba . Lo solucione retableciendo ajustes del sistema en el menu de la psp y ahora va a las mil maravillas
Moviendo hilo a Parches y Grabación.
Para usar Coded Arms [EUR] Fastloader 0.7

Para usar Wipeout Pure [EUR], el mismo UMD Emulator 0.8c funciona de maravilla.

Saludos
es que el coded arm que tengo es americano y tengo la version 0.8 y no me carga que version pongo?

gracias [bye] [bye] [bye]

P.D: Donde puedo encontrar las partidas guardadas del burnaut legend. espero que eso no sea ilegal [angelito] [angelito]
A mi me paso lo msimo con el NEED FOR SPEEED,nada mas intentar salir de la intro.Me imagin que es porque el rip esta mal hecho.
No puede cargar ni World Tour Soccer ni NFS Underground Rivals. Se apaga la PSP, ¿Que hago?. Ayuda por favor. GRACIAS
10 respuestas