PSP se blokea y hace cosas raras...

Wenas

Tengo un amigo con una PSP FAT que le hace unas cosas muy raras.

Se cuelga de vez en cuando,el boton Home no le funciona y su funcion la hace el boton select (desea salir de juego SI o NO),y por ultimo,cuando inicia el navegador,se sale al instante y se pone en segundo plano.

Ha probado a formatear la flash 1,formatear MS,probar con otra MS,restablecer valores,aplicar el despertar y volver a la 1.5 y volver a actualizar.

Y le sigue pasando.
La psp estaba brikeada cuando le llego a sus manos.

Alguien sabe cual puede ser la solucion?

Weno,salu2 y gracias.
Eso me huele al IDstorage.....

Saludos [sati]
por fin despues de buscar por el foro sobre el brickeo
eso es lo que me pasa a mi se me cambio el boton de home al de brillo
no entro en recovery con pandora nada de nada
si lo conseigues dimelo para resucitar la mia
la IDstorage la parcheamos ayer con la pandora ,y nada,sigue haciendo lo mismo.

Alguna idea?

Quizas puede coger una copia de una NAND de otra psp y metersela? Hay algo malo en eso? ,si sirve de algo, la consola es una IC1003.

salu2.
PENECK escribió:Quizas puede coger una copia de una NAND de otra psp y metersela? Hay algo malo en eso? ,si sirve de algo, la consola es una IC1003.

Pues hay de malo que brickearas la consola y joderas el idstorage... NUNCA hay que restaurar con la nand de otra psp.

Pasate por el hilo de despertar del idstorage a ver si te pueden ayudar
jmegc escribió:
Pues hay de malo que brickearas la consola y joderas el idstorage... NUNCA hay que restaurar con la nand de otra psp.

He seguido el tuto pero nada....todo sigue iwal,y para colmo ahora no lee UMDS,dice que imposible leer disco.Nose si se puede llegar a joder un lecto por hacer algo mal,que dicho sea d paso,no hice nada raro.

Weno,sigo con el problema en el hilo del despertar del idstorage.

Gracias por la info. [oki]
Yo tenía el mismo problema y la solucion es mas sencilla de lo que parece el problema estaba no en el idstorage sino en la fajita de conexion del pcb on/off con la botonera y cuyas conexiones van de la placa base de la psp (la encontraras quitando la pantalla y el pcb on/off, yo sustitui la esa fajita de conexiones y problema resuelto
jmegc escribió:

tampoco hay tanto problema, si has un dump de los idstorages de la psp jodida siempre puedes dejarla como antes.

Seria cuestion de hacer una copia de la nand estropeada, ponerle encima un dump de una psp con la misma placa base y que funcione y despues arreglar las keys una a una con las originales sin poner las que fallan con el metodo de ensayo y error. Puede ser un poco coñazo pero menos da una piedra XD
eltabernero escribió:Yo tenía el mismo problema y la solucion es mas sencilla de lo que parece el problema estaba no en el idstorage sino en la fajita de conexion del pcb on/off con la botonera y cuyas conexiones van de la placa base de la psp (la encontraras quitando la pantalla y el pcb on/off, yo sustitui la esa fajita de conexiones y problema resuelto

po va ser que si. XD
anklator escribió:tampoco hay tanto problema, si has un dump de los idstorages de la psp jodida siempre puedes dejarla como antes.

Seria cuestion de hacer una copia de la nand estropeada, ponerle encima un dump de una psp con la misma placa base y que funcione y despues arreglar las keys una a una con las originales sin poner las que fallan con el metodo de ensayo y error. Puede ser un poco coñazo pero menos da una piedra XD

Pero lo que haces es restaurar las keys de idstorage, no la nand. Si restauras la nand completa con la de otra psp, que es a lo que me referia, adios.
PENEKC, se te arregló el problema?

Lo digo por que la psp de un amigo mio le pasa que se le apaga. y luego ya no arranca.

le da al encender ... se enciende el led 2 segundos y se le apaga de nuevo el led. La psp no arranca ni pa trás.
ni recovery ni ná.

Alguna ayuda por favor.
10 respuestas