PSP se bloquea al arrancar

Tengo una PSP Fat con CFW 6.60 y cuando la arranco se me queda colgada. Pense que era el UMD y le meti uno y lo lee, después de esto me di cuenta que cuando tengo metido un UMD la consola arranca solo pero siempre que la enciendo desde cero la consola pierde la configuración.

Con ayuda del despertar del cementerio le he formateado las flash y he creado un nuevo idstorage y el tema sigue igual.

¿que le puede pasar?

Gracias.
deepego escribió:Tengo una PSP Fat con CFW 6.60 y cuando la arranco se me queda colgada. Pense que era el UMD y le meti uno y lo lee, después de esto me di cuenta que cuando tengo metido un UMD la consola arranca solo pero siempre que la enciendo desde cero la consola pierde la configuración.

Con ayuda del despertar del cementerio le he formateado las flash y he creado un nuevo idstorage y el tema sigue igual.

¿que le puede pasar?

Gracias.

intenta arrancar la psp con la puerta abierta.
Eso es lo primero que probé y no arrancaba. Solo arranca cuando tiene un UMD puesto y siempre que arranco desde 0 la configuración se borra.
deepego escribió:Eso es lo primero que probé y no arrancaba. Solo arranca cuando tiene un UMD puesto y siempre que arranco desde 0 la configuración se borra.

formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

cuando apagas la psp, que te sale, tienes que configurarla, poner la hora, la fecha, todo eso lo tienes que poner, porque si es si, es raro, ya que eso lo pones cuando se a dejado si bateria y pierde la configuracion, pero con bateria es muy raro.
esto no es lo mismo que formatear todas las flash (0,1,2,3) desde el despertar del cementerio? es que las formatee y le instale el CFW M33 y de hay pase a 6.60 ME
deepego escribió:esto no es lo mismo que formatear todas las flash (0,1,2,3) desde el despertar del cementerio? es que las formatee y le instale el CFW M33 y de hay pase a 6.60 ME

si y no, pero si hiciste el despertar olvidate de esto, una cosa en 5.00 m33, te lo hace igual o solo en 6.60 ME
salu2
me lo hace en los dos en el M33 y en el ME.

Lo que no he probado es en un oficial... esta tarde lo pruebo.
6 respuestas