PSP se bloquea en el logo al iniciar un juego

Hola, tengo un problema con mi psp,antes iba bien pero hasta hace unos dias no carga ningun juego ya sea desde la tarjeta o UMD y tampoco va ningun hombrew ya que cuando aparece el logo de psp justo al arrancar el juego se queda pillada y no me deja ni siquiera apagarla, le tengo que quitar la bateria.Cuando estoy en el xmb y la quiero apagar se queda la pantalla en negro y el led verde parpadea y asi se queda hasta que retiro la bateria.
He probado a reinstalar con el despertar el ultimo CF de DA y no se soluciona.
He estado navegando mucho y he provado muchas cosas como restaurar el Idstorage con un tuto de este foro y el despertar v8 pero sigue sin funcionar.La psp enciende y se ve el menu pero no consigue correr ningun juego.
Para mas informacion es una PSP slim TA 85 necesito de vuestra colaboracion por favor.
Ya probaste desactivando los plugins, formateando la memory, pude ser que algun archivo de la menory este dañado?

Tabien si tienes pandora puedes probar instalando un firmware oficial para ver si el CF es el problema.
Si no tiene ningun plugin activado, he provado la memory en otra psp y en la otra si va.
El firmware oficial fué lo ultimo que intenté y tampoco funcionó.
Ya no se que puede pasar ni como arreglarlo.
Cuanto cobra el SAT?, si se la envio me mandaran la misma o una de las nuevas que no se puede downgradear?
Gracias.
a mi me pasaba no se porque ni como y igual que vino se fue el problema... adivina
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nose si esto lo areglara pero ves al recoveri (encende la psp pulsando la r) y ves a lo sigiente:
advance -> formart flash1 and reset setting
y mira aber si asi funciona
saludos
Ya lo prové, gracias de todas formas.

popolous seguro que no hiciste nada especial?
Pues no se me ocurre nada mas.

Que fue lo ultimo que hiciste antes de que ya no funcionara?
tal vez por ahí esta el problema.

ya probaste a ponerle otros CF como el 3.72, que es lo que te dice al correr los juegos?
ya probaste a cambiar el emulador de UMD en el recovery?
Lo que hice fue sacar la memory con la consola apagada y un juego en funcionamiento, y luego al volverla a encender no tenia la memory y se quedó pillada.

Si ya le instale varios CF,no me dice nada simplemente se queda pillada en el logo.
Si, prové a cambiarle el emulador, pero no creo que tenga nada que ver ya que no lee ni los originales con un firmware original.
7 respuestas