PSP se bloquea en pantalla blanca $ONY

Holas compañeros, me han traido una PSP SLIM 2004 no maldita, TA085, como un ladrillo. Con pandora la he revivido con 5.0 M33-4 pero no puede cargar ningun firmware, se bloquea en la pantalla blanca tras el inicio de la aplicacíón, no carga nada. Con Despertar 8 la he formateado, LFLASH, reconstruido el IDStorage y vuelto a Flashear y nada, sigue sin cargar Homebrew ni juegos ni nada. Además, en el menu de recovery se queda bloqueada formateando flash1, la de los ajustes, aunque luego los bloquea. En la pantalla de $ONY, la azul de los ajustes corruptos, le das al O y se queda bloqueada también. Alguna idea? Por favor.
elpoli escribió:Holas compañeros, me han traido una PSP SLIM 2004 no maldita, TA085, como un ladrillo. Con pandora la he revivido con 5.0 M33-4 pero no puede cargar ningun firmware, se bloquea en la pantalla blanca tras el inicio de la aplicacíón, no carga nada. Con Despertar 8 la he formateado, LFLASH, reconstruido el IDStorage y vuelto a Flashear y nada, sigue sin cargar Homebrew ni juegos ni nada. Además, en el menu de recovery se queda bloqueada formateando flash1, la de los ajustes, aunque luego los bloquea. En la pantalla de $ONY, la azul de los ajustes corruptos, le das al O y se queda bloqueada también. Alguna idea? Por favor.

Intenta recuperarla con la flash de otra consola, o con una de ésta cuando estaba bien.

Mientras tanto, prueba entrando con TEST M33 y nos dices.
Ya he probado el M33, con la opcion TestM33 y me dice que tengo datos corruptos, la pantalla azul. Le doy a O, trabaja la tarjeta y se bloquea la consola. Alguna sugerencia?

No tengo backup, puesto que esta consola es de un amigo de un amigo y no tengo backup hecho, no la he tocado antes. Cuando llegue a casa le probaré el test m33, porque no se qué hacerle ya. Si alguien es tan amable de mandarme una flash "para probar" se lo agradecería. es una 02g (Slim) TA 085.

Gracias
Alguna idea compañeros?
3 respuestas