PSP SE BLOQUEA, MUY RARO AYUDA

Hola, tengo una psp 1004 con 5.50 gen d3, la cual funcionaba perfecta hasta que a mi hijo se le cayo y desde entonces cuando haces presion en la zona de la cruceta o stick analogico se queda congelada y a los pocos segundos se para
no es un problema de brick ni nada por el estilo, ya que como digo mientras no "estrujes"(por decirlo de algun modo) esa parte de la consola se puede jugar sin problemas

e mirado varios hilos y lo unico que e encontrado algo parecido pero no ha habido resolucion del todo

hilo_mi-psp-se-bloquea-y-se-apaga-ayuda-plisss_1609774_s10

creo que debe ser debido a un contacto que se hace en la placa pero me gustaria que antes de desmontarla, que por cierto sera la primera vez, me dijera alguno que tenga mas experiencia donde debo prestar mas atencion para poder solucionar el problema y si puedo usar algun tipo de separador o fieltro para evitar el contacto de lo que sea que hace el fallo

gracias y salu2
A mi también me paso en un par de ellas que compre (para hacer mods y tal) y venían con ese fallo. Creo recordar que una de ellas si que arregle (la otra la volví a vender rota) y creo recordar que son los IC que hay debajo de la placa a los que hay que hacerle una especie de reflow, es decir, cogi fllux y una pistola de calor y a calentarlo

Haber si alguien con el mismo problema puede confirmarlo o aportar mas información
rafaliyo86 escribió:A mi también me paso en un par de ellas que compre (para hacer mods y tal) y venían con ese fallo. Creo recordar que una de ellas si que arregle (la otra la volví a vender rota) y creo recordar que son los IC que hay debajo de la placa a los que hay que hacerle una especie de reflow, es decir, cogi fllux y una pistola de calor y a calentarlo

Haber si alguien con el mismo problema puede confirmarlo o aportar mas información

gracias rafaliyo... espero que no sea eso y poder tener un arreglo mas liviano

mirando por youtube he encontrado este video

http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4

y lo que le pasa a esa psp tambien le pasa a la mia desde que se cayo... el click del lector cuando se enciende lo hace durante unos 6-7 segundos

ya puestos de cabeza al rio.... ka desmontare y probare lo del video a ver, de todos modos cualquier otra opinion bienvenida sea

salu2
weno, pues al final solucione el problema

tal y como muestra el video de arriba meti un papel donde indica y ademas meti otro pero solo doblado una vez en donde va alojado la cruzeta, la desmonte y se lo puse debajo.... como por arte de magia ni se queda pilla y se ha solucionado el clicing que tenia cuando se encendia la consola... espero que le pueda servir a alguien por si tuviera un problema similar

salu2
3 respuestas