PSP Se Bloquea totalmente jugando

Hola a todos que tal?

Tengo una psp que me esta dando algo de guerra.. y ya no se por donde tengo que hecharle mano para reparar el problemita que tengo.. aver si me pueden ayudar..

Tengo una psp la cual tengo con el firmware 3.71 M33 y bueno lo que me pasa ahora antes no pasaba.. el problema es el siguiente, y es que estoy jugando y si pulso 2 o 3 botones (cruzeta + cuadrado + X por ejemplo) la psp se me queda totalmente congelada y la única forma de apagarla es sacando la bateria y volviendola a poner.

He probado a cambiar la tarjeta de memoria.. sin éxito.. he probado a cambiar los conectores de la cruceta y los botones.. sigue igual.. he probado a hacer un chequeo de todas las keys.. esta todo OK.. ya no sé que más puede ser.. a alguien le ha pasado algo similar? me pueden ayudar?

Muchisimas gracias.
Espero sus respuestas.
Saludosl
¿Tienes algún plugin instalado?. Desactiva todos si es así y nos cuentas.
Hola Chron0 y gracias por tu respuesta.

No tengo ningun plugin instalado ni nada... he probado tb a reinstalar el firmware y nada de nada..

¿Alguna idea?

Muchas gracias por su atención prestada.
Saludos.
has probado a restaurar ajustes, o formatear Flash1?
(mensaje borrado)
t pasa con todos los juegos o solo con uno?? pq puede ser tb problema de algun juego en concreto...
Hola de nuevo y gracias por sus respuestas.

He probado con un monton de juegos.. y como he dixo se bloquea al pulsar varios botones, la cruzeta y la X por ejemplo.

He probado a restaurar a justes y tambien a formatear la flash1 y nada de nada.

¿Alguna idea?
Muchisimas gracias.
Saludos.
Mira a ver si la bateria de la consola ajusta bien o está floja, a mí m pasa algo parecido y lo pude subsanar poniéndole un calzo a la batería para que haga mejor contacto.

Un saludo
7 respuestas