PSP SE CONGELA Y APAGA

Pues estoy buscando ayuda para mi problema tengo la psp con el fw 500m33-6 y de unos dias para aca solo ejcutando hombrew o isos se congela y se apaga ya me habia pasado antes cuando tenia instalado 371m33 pero se corrigio pero volvio nuevamente, me pasa sobre todo ejecutando el psptube y la iso de dissidia y no se que sera, aunque mi memoria no es original no creo que sea eso..puede ser que cuando hice la actualizacion algo haya quedado mal y sea eso? alguna solucion?
espero me puedan ayudar XD
Buenas haber el problema es extraño no creo que sea del firmware si una vez se coloca no tendrias k tener problemas,haber si te pasa con todos los juegos podria ser problema de hardware de la consola ya mas serio si solo pasa con algunas aplicaciones prueba con otra stick
dshadow21 escribió:Pues estoy buscando ayuda para mi problema tengo la psp con el fw 500m33-6 y de unos dias para aca solo ejcutando hombrew o isos se congela y se apaga ya me habia pasado antes cuando tenia instalado 371m33 pero se corrigio pero volvio nuevamente, me pasa sobre todo ejecutando el psptube y la iso de dissidia y no se que sera, aunque mi memoria no es original no creo que sea eso..puede ser que cuando hice la actualizacion algo haya quedado mal y sea eso? alguna solucion?
espero me puedan ayudar XD

No descartes que pueda ser problema de lectura de la tarjeta. Pero antes yo haría, si no lo hiciste cuando actualizaste el Firmware, un formateo de la FLASH1 por si como bien dices, quedase alguna mala configuración el la Flash1.

Prueba esto primero, y si así no, yo probaría con otra tarjeta, a ser posible, original.

Saludos
No descartes que pueda ser problema de lectura de la tarjeta. Pero antes yo haría, si no lo hiciste cuando actualizaste el Firmware, un formateo de la FLASH1 por si como bien dices, quedase alguna mala configuración el la Flash1.

Prueba esto primero, y sino, yo probaría con otra tarjeta, a ser posible, original.

Saludos

pues voy a probar formateando la flash por que no es con todos los juegos me pasa con el dissidia y alguna vez con el resistance que ahora que lo pienso ambos estan en formato iso y no cso entonces no creo que sea de hardware les cuento como me va XD
a mi me pasa algo parecido, a partir de un flasheo empezo a congelarse durante los juegos y ahora se tuesta con todo, hasta con los umd y he flasheado de nuevo y nada, que puede ser?? que puedo hacer para hacer una limpieza a fondo de la memoria y empezar de nuevo???
por favor responderme porque estoy bloqueado

gracias
Lo primero sería formatear desde el recovery la flash1. Pasar los datos al pc de la mstick y formatear la mstick con la psp y volver a copiar los datos que hemos copiado antes.

Después con Hellcat Recovery Flasher 1.5, meter una copia limpia de 5.00 M33-4(si quieres actualiza a 5.00 M33-6)

Si no funciona, entonces debes hacer DC, format lflash e instalar m33.

Un saludo.
-a mi tb me pasa, sobre todo con el pmpadvance y en algunas isos, probare a hecer lo que decis, a ver si se arregla
Ok, entonces a la espera de lo que nos conteis.
bueno ultimamente no se me ha vuelto a congelar ni con el dissidia ni con nada entonces no he formateado la flash ni nada si vuelve el problma lo hago...gracias por las ayudas XD
8 respuestas