psp se conjela al inciar lo que sea

no puedo actualizar esta psp,tampoco me deja correr ningun iso cso o aplicaacion,al formatear la flash 1 se conjela lo mismo que con las aplicaciones e intentado de todo dc8 reparar el id store y nada e istalado varias el despertar del cementerio y nada algo que noto es que al apgar la psp el led de encendido palpadea mucho y tarda mucho mas tiempo de lo normal en apagarse diganme que creen ustedes que se pueda hacer.
la psp es el modelo star wars
firmware?modelo placa psp?
Algo mas concreto
SLSD
Junillo escribió:firmware?modelo placa psp?
Algo mas concreto
SLSD

el modelo es slim ,y el fireware es 5.00 m33-4
Me pasa lo mismo que a tí al apagarla. Tengo la 5.50 gen y me van los juegos.
cokeX escribió:Me pasa lo mismo que a tí al apagarla. Tengo la 5.50 gen y me van los juegos.

si al principio este era el unico sintoma pero despues paso todo lo que describi yo creo k el problema esta en la flash 1 aun asi formateo desde despertar cementerio y se conjela es mas nisiquiera me deja salir de el recoveri si entro y despues intento salir se conjela
Si ni con el Despertar del Cementario funciona, kiza tu memoria interna / placa madre ya esta dañada...
No entiendo mucho, ya que tengo una PSP maldita, y estas cosas se me escapan un poco, pero, con el DC no te da la opcion de formatear las FLASH?
si te lo da, empieza por la Flash 0, a ver si formateando las memorias vuelve todo a la normalidad
SLSD
Me pasa lo mismo que al compañero, formatee la consiola con despertar v8 y nada, formatee la flash y nada, hice un idstorage nuevo y nada...

que puede ser?
Habeis probado a bajar de version?
e intentado bajar la version aun asi nada no lo e logrado esta psp cada dia se ve peor,lo que si estoy casi segurro que tiene que ver con la fash 1
(mensaje borrado)
formatea la flash1
Entra desde el pc a la flash 1(seleccionale en el msnu vsh, o sea, pulsando select y cambiando memory stick por flash 1)
No lo formatees desde el PC, si no que borra todos los archivos a mano
Cuando enciendas la PSP, te saldra una pantalla azul que acojona, pero no te preocupes
SLSD
trata de instalar un firmware original y luego lo regresas con pandora, te iba a recomendar que volvieras a 1.5 pero tienes slim jejej, suerte, checa que no tengas un umd rayado xD

edito: tambien puede ser tu memory stick, me paso algo parecido a mi y probe formateandola, y si no pss se jodio, trata de encenderla sin memory
12 respuestas