Psp se desconecta repentinamente del pc

Hola a todos, tengo un problema, acabo de adquirir la psp y estoy tratando de pasar archivos pero repentinamente se desconecta.

El asunto es el siguiente; la conecto y sin ningun problema el windows me la reconce, pero cuando trato de copiar archivos en la ms, empieza el proceso y despues de unos segundos se desconecta sin ninguna razon.

Alguien podria ayudarme con este problema.

Se me olvidaba comentar que tengo windows profesional con service pack 2.

Algo importante de mencionar es que en casa de un amigo funciona a la perfeccion, pero este windows solo tiene service pack 1.

Sera ese el problema??????

Gracias....
a mi tambien me pasaba lo mismo,lo que tienes que hacer es cambiar de puerto usb y conectarlo, y si sigues con problemas a lo mejor es tu compu
No entiendo exactamente lo que me dices, te refieres a que debo comprar otro puerto usb o tan solo tengo que probar en otro conector usb.

Gracias.
a mi me pasa lo mismo use el usb q use, una forma de intantar meter algo a la psp es comprimirlo con winrar y luego descomprimirlo a la psp, asi se cuelga igualmente pero luego lo vuelves a poner y le das a no sobreescribir. con muxa paciencia.......
a mi tambien me paso una vez, solucion, dar por perdido el cable USB y usar otro.
con el otro no me va mal, asi que pense que era del uso del cable.
ya pero mi cable funciona en el pc de mi amigo y en el mio no, tiene muxo sentido que sea el cable? puede ser que a mi pc no le valla bien? cias por cierto denaqui as conseguio algo? yo toy amargao
Encontre la solucio!!!!! La solucion es de lo mas sencilla y estupida, por eso no se nos a ocurrio antes, comprate un lector de tarjetas y te ira de maravilla.
Comprar un lector de tarjetas no es una solucion, la solucion es que funcione el cable usb, que para algo está. Yo el problema que tengo es que no se me instalan bien los drivers de la psp en el pc, y va como el culo.
Claro que no es la solucion pero es un buen remedio, yo he probao a actualizar todos los drivers, incluso el de la placa pero nada. Por lo visto somo unos pocos con este problema y no damos con la solucion.
8 respuestas