PSP se la baja el volumen sola

Pues eso chicos.

tengo una psp SLIM placa TA-86 y luego de que por error un amigo actualizo a 3.80 oficial la psp quedo con ese fallo , es como si se estuviese presionado el boton de bajar volumen... reinstale con pandora y nada sigue igual no tengo audio. ya revise fisicamente y no es el boton!! [mad]

y cuando enciendo la psp que tiene la mitad del volumen activada, se baja sola hasta lo mas bajo...

como podria solucionar esto.?

NOTA: al hacer un Dump de la Nand me dice bad block en page 23936 block 748...

ayuda plz!!

Saludos
TA embrujada llevala a que le hagan exorsismo.
La actualizada al Firm oficil es IMPOSIBLe o muy poco probable ke te dé ese problema, asi ke de seguro a tu amigo se le cayo al piso o algo así porke ha de ser problema de Hardware.

Intenta destaparla, limpiarla perfectamente, desconectar y reconectar los cables, re-armar kon kuidado ke no te sobren tornillos xD

O si, cobrasela a tu amigo...
de partida no he visto ninguna slim con ta086.....

pero a mi me paso algo similar en la tocha y era por que estaba asulfatada la huincha (de seguro le cayo agua)

la limpie bien con alcohol y quedo funcionando al 100%

salu2 ;)
Hola de nuevo chicos.

estoy 100% seguro que no es problema fisico yo mismo lo revise, todo esta perfecto..

no se en que estaba pensando cuando coloque que era TA-086 (esa es mi psp FAT) jeje evidentemente mi slim plateada es TA-085.

no puede ser que he perdido mi slim, no sera un problema de IDstorage corrupto???? como podria repararlo en ese caso??

SAludos

KP
KE NO ES DE SOFTWARE, fijate ke no este activado ningun plugin.

A FUERZAS Y MÁS DE A HUEVO KE DE A GANAS es de Hardware, aunke lo hayas revisado y se vea bien todos los componentes, Haz chekado todo kon Multimetros? Voltimetro? Demas?

Algunos daños al Hardware son imposibles ver a simple vista, asi ke date a la idea ke es de la PLACA o las CONEXIONES.
Me parece Altamente grosera tu manera de responder...

por si no lo sabias con un multimetro puedes medir el voltaje tambien... Oooh Oooh

Si no vas a aportar nada a la solucion no es necesario que arrojes un ataque de regaños... y menos de esa forma que molesta a mas de uno.!!!

y por favor modera tu forma de responder..

MOPETO: y si te digo que mi amigo cancelo casi al final la actualizacion oficial quitandole la pila al psp, aun estarias seguro que no es de Software la Falla???

Saludos a todos.
7 respuestas